Asunto: Bulon Del Tensor De Correa
Tengo un cri cri en este dispositivo pieza indicada en rojo numero 1
como se reemplaza?
es solo un bulon en el frente y una arandela atras y un sello o reten?

Image
tampoco se nota si lleva en el interior un buje , pero si noto que lleva un
3-reten o sello y 4 arandela
( el 2 es el bulon y el 5 solo una tapa)
a ver quien lo haya desarmado
Roberto Oscar Damian Pablo !!!!
slds
Fredd

Perfil MP  
Asunto: Re: Bulon Del Tensor De Correa
el tornillo es de acero y lleva un buje de bronce, Carlos (Steelwork) le había puesto un alemite para engrasar, y si lleva un reten y arandela, no creo que se te haya jodido el tornillo, si el buje, mandalo a un tornero que te lo haga nuevo.

El ruido es por falta de lubricante, esta seco el buje, como te respondí por sms , tenes 2 formas, sacarlo y ponerle grasa

Si no podes sacarlo, bañarlo en w40 o algún lubricante en aerosol :eek:

Por lo general ninguno de nosotros tenemos la tapa de plástico que marca el dibujo bajo el numero 5 , ya que para hacer alguna reparación los mecánicos la retiran sin cuidado y se rompe :evil:

Como te indico el guru fijate en alguna torneria que hagan el buje y las arandelas de brance, yo lo hice y copie la modificación de Carlos Buje Seco En Balancin Del Tensor :razz:

Mañana llego, la musso queda en claromeco asi se mueve la familia, te llevo el tubo 17, tiene 2 bujes de teflon con una pelicula de bronce.
Lo sacamos vemos como estan y se los podemos manda a hacer o limpiar bien y lubricar o poner alemite.

Saludos
Nahuel

Perfil MP  
ok gracias a toda la tropa de clubmusso...
slds
Fredd :beer:

Perfil MP  
nahuelbariloche escribió: [Ver mensaje]
Mañana llego, la musso queda en claromeco asi se mueve la familia, Saludos
Nahuel
acordate de llevar el celular , no lo dejes en el bolso :evil: :roll:

jua jua jua

Perfil MP  
Para seguir con la racha de mecanica hoy rompi la caja del baqueano, debe ser el cuadruple solo andan en 31 o sea directa. Me voy a tener que poner a armar la de 3º de ford que tengo y depaso ya le pongo la reductora.
Como digo siempre los fierros me van a matar

Perfil MP  
Hola Yo tenia un problema con el tensor, que mi suegro, el propietario de 87 años , llevo a reparar varias veces (ya 4) y la ultima pusiero un bolun de 3/8 pero atornillado apenas 10 mm en la tapa de cilindro de aluminio...por lo que estaba flojo., Hice esta reforma...espero le sirva. Un dato que deseo saber es que profundidad tiene la rosca original, todos los otros tornillos 6mm milimétricos son de aprox 20 mm

Image Image Image

Perfil MP  

Página 1 de 1