Asunto: Re: Cambio De Polea De Tensor
el mes pasado se me quebro el soporte tensor o balancin donde va la ruedita que cambiaste tu esa de plastico , bueno al cambiarlo me seguia suelta la correa por no saber como iba solamente pero el no saber me hizo creer que era ese bombin el que me fallaba lo encontre en santiago en repuestos express les lleve el mio para ver si realmente estaba malo y el vendedor me dijo que si estaba malo aunque yio me percate que cumplia la misma funcion que el nuevo bueno para no perder el viaje lo compre casi en 100 mil pesos al probarlo en la casa la correa me seguaia suelta aun sin saber que la tenia mal puesta saque el bombin nuevo y puse el mio nuevamente y googgle la postura de la correa que es pk 6 1120 y ese era todo volvi a tenzar sin problema..trate de devolver el bombin en repuestos express y no quisieron ya que al probarla en mi camioneta se pelo un poquito la pintura si lo quieres comprar podemos llegar a un precio mas conveniente para ti aun que yo casi te puedo asegurar que el tuyo aparte de estar manchado con aceite dela empaquetadura de la tapa de vavulas debe estar bueno y tu problema debe ser el soporte tensor que al igual que yo que al estar con desgaste interior que en mi caso se quebro te produce juego y el sonido ni el ni el resorte te puedo asegurar lo tienes malo amigo ojo que podrias gastar como yo plata innecesaria... el soporte en repuestos express en 10 de julio esta en 59 mil pesos mas que eso no... espero haberte ayudado...
Traje los repuestos desde USA en RockAuto. El amortiguador y el resorte me costaron en total US 60 dolares (42.000 pesos chilenos). Ahorré mucho dinero y quedó perfecto.
La correa que compré fue la 6V 2120.
Saludos.
cesar de la cruz escribió: [Ver mensaje]
Traje los repuestos desde USA en RockAuto. El amortiguador y el resorte me costaron en total US 60 dolares (42.000 pesos chilenos). Ahorré mucho dinero y quedó perfecto.
La correa que compré fue la 6V 2120.
Saludos.
Hola Yo tenia un problema con el tensor, que mi suegro, el propietario de 87 años , llevo a reparar varias veces (ya 4) y la ultima pusiero un bolun de 3/8 pero atornillado apenas 10 mm en la tapa de cilindro de aluminio...por lo que estaba flojo., Hice esta reforma...espero le sirva. Un dato que deseo saber es que profundidad tiene la rosca original, todos los otros tornillos 6mm milimétricos son de aprox 20 mm

Página 3 de 3