Mi nombre es Gabriela, les escribo desde Junín Bs.As
Me gustaría tener una Musso, la mayoría tienen lindas experiencias con el vehículo.
Los leo, quiero aprender e informarme.
Gracias, un fuerte abrazo! :clap: :lol:
Asunto: Hola Soy Nueva En El Foro
Asunto: Re: Hola Soy Nueva En El Foro
Bienvenida al clubmusso Gagriela!! Bueno dale suerte con la busqueda de tu camioneta!! :razz: :razz:
Mira aca Gabriela! https://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=13&p=227980#p227980
Hola, Gabriela! Yo soy Gabriel y tengo una cuñada en Junín, a quien visitamos frecuentemente con mi esposa, su hermana. :P
Esperamos que tu sueño se haga realidad y consigas la Musso que querés... :razz: :razz: :razz:
Esperamos que tu sueño se haga realidad y consigas la Musso que querés... :razz: :razz: :razz:
Hola y bienvenida,pasa ponete cómoda y disfruta de este loquero jeje, espero encuentres la Nave.
Saludos :beer:
Saludos :beer:
Perfecto buenas noches, que buena noticia, gracias por el recibimiento con buena energía! :ansi: \\:D/
ugaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Perfecto buenas noches, que buena noticia, gracias por el recibimiento con buena energía! :ansi: \\:D/
Muchas gracias :ohhh: :beer:
Que estén muy bien, espero llegue la navecita cómo uds suelen llamarla! Soy bastante exigente en muchos puntos, y sé poco de mecánica práctica. Y sé que si debo usar una Musso, estará, y que sea con el/ vendedor indicado, cordial, y gente honesta.
Que lo pasen muy lindo!!
:D
Maga escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias :ohhh: :beer:
Que estén muy bien, espero llegue la navecita cómo uds suelen llamarla! Soy bastante exigente en muchos puntos, y sé poco de mecánica práctica. Y sé que si debo usar una Musso, estará, y que sea con el/ vendedor indicado, cordial, y gente honesta.
Que lo pasen muy lindo!!
:D
Bienvenida Maga, espero que encuentres una buena camioneta que puedas disfrutar desde el comienzo como a este espacio.... :razz:
¡¡Bienvenida Maga!!
Bienvenida Maga, espero que encuentres una buena camioneta que puedas disfrutar desde el comienzo como a este espacio.... :razz:
Hola Gabriela bienvenida al club. :p
Página 1 de 2