Asunto: Problema Eléctrico Musso 2.9TD
Buenos días,me llamo Daniel y tengo un musso 2.9 td del 99,creo que me presente hace tiempo...
Les cuento,tengo un problema de arranque con el coche,arranca pero se para a los 3 segundos,y buscando el problema creo que este fusible está mal,alguien sabría decirme de que es este fusible?(está debajo del apoyabrazos)pongo la numeración por que no se poner fotos.
84190-05000
12v10A DECO
70724S
Saludos y gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Eléctrico Musso 2.9TD
Hola Fuerteventura,tengo entendido que ninguna Musso trae fucibles bajo el apoya brazos,y de ser así no debe ser del arranque, el problema tuyo debe pasar por la bomba o cañería a la misma,debe estar tomando aire y no deja llegar combustible suficiente,si fuera eléctrico no arrancaría directamente.
Abrazo :beer:

Me confundí,no es un fusible,es un rele o relay,pienso que tiene que ver con eso puesto que hace un ruido que desaparece al desconectarlo.
Gracias por responder.

Perfil MP  
Hola, no debe ser el relay lo que falla, estos motores una vez arrancan no paran hasta que giras la llave que paran por vacío, incluso poder sacar la batería estando en marcha y no se para, tu problema es que se queda sin gasoil, afloja la tuerca del primer inyector apenas y dale arranque hasta que salga gasoil, ojo que si arranca va a salpicar un poco. Si queda en marcha es que se vacía la bomba. Avisa cómo te va,suerte :p

Asi es Daniel,ni fusible ni relay [-X la musso no tiene! Tenes problema de gasoil,prefiltro re tapado,o mas coincido con hormiga se te vuelve el gasoil para el tanque (digamos)

Hace mucho tiempo (creo que el amigo Gusdabo) solucionó en la ruta un problema similar de otra chata. Solo aflojando el tapón de carga de combustible para que entre aire.

Perfil MP  
Buenas a todos,al final le cambié el filtro del gasoil y le puse una válvula anti retorno y aparente se solucionó el problema aunque le cuesta mantenerse unos segundos.MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
Saludos

Perfil MP  
:razz: :razz: Igual si te vuelve a joder ni dudes en consultar!!

Página 1 de 1