Asunto: Perdida De Aceite Por Bomba Inyectora
Hola Estimados,
Saludos del otro lado de la cordillera, la verdad yo no soy un entendido en motores, tengo mi korando 2.9 y simplemente lo uso, rara vez abro el capo, siempre lo llevo al mismo mecanico y siempre me lo deja impeque.
Sin embargo hace unas semanas empezo a aparecer una pequeña fuga de aceite, el mecanico me dijo que era por la bomba inyectora.
Lo primero que pense fue "porque habria de perder aceite por una bomba de inyeccion de combustible"? pero bueno el mecanico es el que sabe dije yo y nada pues a hacerle caso.
Cuento corto:Le pregunte que habia que hacer, me dijo que habia que enviar la bomba a reparar, entonces le dije, ya y si compro la bomba, es eso mejor? si, me dijo, eso es mucho mejor.
Y compre la bomba de inyeccion diesel....
Y ahora, ya tengo la bomba y la proxima semana entra a taller y me pregunto, era necesario comprarla? arreglara eso la fuga de aceite? o es que gaste inutilmente en un repuesto que no era el problema sino mas bien algun oring que va en la union de la bomba con el motor????
O:)
Me estaran viendo la cara? y no se puede confiar hoy en dia?
Como que algo no me gusta y me siento raro con este asunto....
Que dicen los que saben? agradecere sus comentarios...

saludos

Mario

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite Por Bomba Inyectora
Yo tampoco soy un entendido en motores, pero creo que es mas posible la suposición de que sea algún tipo de retén en el eje donde la bomba toma el movimiento desde el motor, ya que la bomba trabaja con combustible y no con aceite... tal vez algún experto pueda responder a tu inquietud con mas seguridad...! :-k :-k :-k

Perfil MP  
Asunto: Re: Perdida De Aceite Por Bomba Inyectora
Off topic
 MoroMoro: [Ver mensaje]
Hola Estimados,
Saludos del otro lado de la cordillera, la verdad yo no soy un entendido en motores, tengo mi korando 2.9 y simplemente lo uso, rara vez abro el capo, siempre lo llevo al mismo mecanico y siempre me lo deja impeque.
Sin embargo hace unas semanas empezo a aparecer una pequeña fuga de aceite, el mecanico me dijo que era por la bomba inyectora.
Lo primero que pense fue "porque habria de perder aceite por una bomba de inyeccion de combustible"? pero bueno el mecanico es el que sabe dije yo y nada pues a hacerle caso.
Cuento corto:Le pregunte que habia que hacer, me dijo que habia que enviar la bomba a reparar, entonces le dije, ya y si compro la bomba, es eso mejor? si, me dijo, eso es mucho mejor.
Y compre la bomba de inyeccion diesel....
Y ahora, ya tengo la bomba y la proxima semana entra a taller y me pregunto, era necesario comprarla? arreglara eso la fuga de aceite? o es que gaste inutilmente en un repuesto que no era el problema sino mas bien algun oring que va en la union de la bomba con el motor????
O:)
Me estaran viendo la cara? y no se puede confiar hoy en dia?
Como que algo no me gusta y me siento raro con este asunto....
Que dicen los que saben? agradecere sus comentarios...

saludos

Mario

borrar , gracias

Perfil MP  

Página 1 de 1