Buenas tardes, mi nombre es Simón Hill.
Quería saber cuál es el amperaje más correcto para comprar una nueva batería a mi musso.
Es año 2003, manual, 4x4, 2.9, diésel
Muchas gracias, quedo atento a sus comentarios
Saludos !
Asunto: Batería Musso 2003
Asunto: Re: Batería Musso 2003
Hola, Simón! Las baterías que usan las Mussos son de 90 amperes... Si comprás una buena marca, mejor! :razz: :razz: :razz:
Tal cual 90 amper va perfecto!!
Muchas gracias !!
Muchachos, tengo otra duda, aún no cambio la batería porque quería estar seguro que ese sea mi problema.
Les cuento, ya llevo un tiempo sin funcionamiento porque me fallo un repuesto que aún no me llega.
La cosa es que le di arranque con un partidor y no hubo problemas. Hoy en la mañana amaneció sin batería nuevamente, será la batería o podría tener fallas el alternador ?
Saludos
Les cuento, ya llevo un tiempo sin funcionamiento porque me fallo un repuesto que aún no me llega.
La cosa es que le di arranque con un partidor y no hubo problemas. Hoy en la mañana amaneció sin batería nuevamente, será la batería o podría tener fallas el alternador ?
Saludos
Pueden ser muchas cosas! En las casas que venden baterias pedile que te testeen esta y el alternador! En mi caso hace un tiempo atras se me moria la bateria,y descubri que se me quedaba actibada la tecla levanta vidrio del chofer
Hola,es fácil controlar la batería,cargarla y con un tester al darle arranque tiene que mantenerse arriba de 11amp, si baja de eso está mal la batería. Otra es que si lo arrancas poco tiempo no alcanza a recuperar lo que gasto en el arranque,mínimo 20 min en marcha para recuperar y más si está tiempo parado el motor.
Suerte :beer: :p
Suerte :beer: :p
Página 1 de 1