Asunto: Embrague Musso 2.9
Hola a todos.
Agradeceré me ayuden sobre el problema que tengo en el embrague de un musso 2.9.
Lo lleve al taller a que le hicieran kit de embrague. Una vez hecho notaba que patina en caliente.
Lo lleve y me cambiaron también el bombín maestro. Seguía igual y me cambiaron el esclavo y el depósito de expansión del aceite (todo esto con la consiguiente facturación), los mande a paseo por piratas y ahora me encuentro con todo cambiado y en frío va bien, pero cuando se calienta:
El pedal del embrague se pone duro al pisarlo, el bombín esclavo avanza, pero al dejar de pisar el pedal, el esclavo no retrocede hasta el final, con lo que no queda embragado del todo y empieza a patinar.
Me podéis ayudar sobre lo que puede ser?
Mal purgado?
Gracias por adelantado.

Perfil MP  
Asunto: Re: Embrague Musso 2.9
Hola, Busero! Yo del embrague no sé nada, ya que mi Musso no tiene embrague, porque es automática, pero ya te dará alguna indicación alguien con experiencia... Esperamos que puedas solucionar el problema, que sea rápido y barato...! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
No soy conocedor del tema, pero lo único que te diría es que le des una mirada a la orquilla que empuja la crapodina, esa pieza a veces se fisura. Me refiero a la pieza en forma de U que es empujada por el cilindro esclavo (Bombín de decimos nosotros) y que hace palanca a la crapodina. Lo otro que se me ocurre es que el fluido hidráulico que usaron no sea el correcto.
No pretendo desorientarte, sólo son cosas que se me ocurren. Suerte y contanos como te fué.

Coincido con Roly con la orquilla,pero antes dale una buena purgada,cuando el pedal te queda al piso es por aire en el circuito :eek:
PD: Para que conozcamos mejor pasa por aca :roll: PRESENTARSE Y CONOCERNOS Suerte!! :razz:

Página 1 de 1