Asunto: Re: Sistema De Vacio
Muy bueno! :razz: Gracias. Aunque en las Musso es algo mas simple.
Hola buenas tardes, hoy los estuve leyendo al pie de la letra ya que también tengo un problema en el sistema de vacío. La musso no se apaga al girar y sacar la llave, sigue encendida, tengo que darle un aceleron de 1 segundo para que se apague, y el 4x4 se enciende el testigo pero no noto que esta el cambio.
Revise la camioneta y no existe ninguna Y como dicen, al parecer las mangeras están conectadas directamente por lo cual es difícil orientarme.
Una ayuda es bien recibida. :roll:
Revise la camioneta y no existe ninguna Y como dicen, al parecer las mangeras están conectadas directamente por lo cual es difícil orientarme.
Una ayuda es bien recibida. :roll:
:-k Por los sintomas,tenes pproblemas en salida directa de compresor o en este mismo!
Me puedes ayudar en donde esta la salida directa del compresor?
Encontre en el vano motor 3 mangueritas sueltas, como pueden ver en la imagen (1 y 3) vienen del modulador de "vacio" ubicado en la ultima entrada de cada extremo.
y la otra manguera (2) viene de esta pieza la cual no conozco, que tambien esta sin conectar.
No tengo idea donde van conectadas, la camioneta venía así y hasta el momento ninguna falla, sólo he tenido ese detalle de no poder apagarla y el de los cubos 4x4.
Una ayuda es bien recibida :pray:
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Me puedes ayudar en donde esta la salida directa del compresor?
Encontre en el vano motor 3 mangueritas sueltas, como pueden ver en la imagen (1 y 3) vienen del modulador de "vacio" ubicado en la ultima entrada de cada extremo.
y la otra manguera (2) viene de esta pieza la cual no conozco, que tambien esta sin conectar.
No tengo idea donde van conectadas, la camioneta venía así y hasta el momento ninguna falla, sólo he tenido ese detalle de no poder apagarla y el de los cubos 4x4.
Una ayuda es bien recibida :pray:
Página 15 de 15