Asunto: Re: Perdida En La Bomba Inyectora
El o-ring puede cambiarlo tu mismo con la bomba puesta lo que si te aconsejo es que limpies todo el polvo y mugre de alrededor y pongas un cartoncito o algo tiene que estar todo limpio para que no caiga ni el mínimo polvo dentro de la bomba si cae algo es peligroso para la bomba y otra sugerencia es que el o-ring no le pongas cualquiera ponle uno valido para diesel
Asunto: Re: Perdida En La Bomba Inyectora
Hola Gente,
Hoy tuve que reemplazar los orings y las arandelas de cobre de los racords de la bomba. Perdian y ya tenia problemas de ingreso de aire y mal arranque.
Ahora, en el momento de desmontar los racords, con el tubo estriado respectivo, el torque necesario para aflojarlos fue de aproximadamente 55 Nm. La bomba y racords estaba ajustada de fábrica...soy el primero que desmonta los racords.
Me llamó la atención que no eran los 25 Nm mencionados en este post.
Para el armado primero ajusté a 25-30Nm y luego a los 55 Nm que encontré en el desarme.
Mañana reemplazaré las mangueras de retorno y pruebo si hay fugas.
Las grampitas que sujetan los caños de inyección, especialmente las de 3 y 2 caños, se partieron así que repuse con banda de camara de bicicleta y precintos de alta temperatura. (de color gris)
Saludos!!
Hoy tuve que reemplazar los orings y las arandelas de cobre de los racords de la bomba. Perdian y ya tenia problemas de ingreso de aire y mal arranque.
Ahora, en el momento de desmontar los racords, con el tubo estriado respectivo, el torque necesario para aflojarlos fue de aproximadamente 55 Nm. La bomba y racords estaba ajustada de fábrica...soy el primero que desmonta los racords.
Me llamó la atención que no eran los 25 Nm mencionados en este post.
Para el armado primero ajusté a 25-30Nm y luego a los 55 Nm que encontré en el desarme.
Mañana reemplazaré las mangueras de retorno y pruebo si hay fugas.
Las grampitas que sujetan los caños de inyección, especialmente las de 3 y 2 caños, se partieron así que repuse con banda de camara de bicicleta y precintos de alta temperatura. (de color gris)
Saludos!!
Asunto: Re: Perdida En La Bomba Inyectora
Felicitaciones por los arreglos realizados y por el ingenio demostrado. Esperamos que te de el mejor resultado! :razz:
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