Necesito ayuda más o menos urgente. Tengo una camioneta ssangyong musso, station wagon, mecánica, 4x4, año 2003. Se me murió el diferencial trasero que ya había sido reparado por ende ahora tengo que cambiar corona y piñón. Me gustaría saber la relación de ambas piezas y alguna marca alternativa para poder comprar las piezas en Chile, ya que mi camioneta es mi herramienta de trabajo.
Espero ayuda, saludos !
Asunto: Diferencial Trasero Musso 2003
Asunto: Re: Diferencial Trasero Musso 2003
Mmm. No se aca los identificamos como dana 44 no se si es el mismo que el tuyo. Vemos si tenemos mas respuestas. Suerte!
Muchas gracias, esperaré para tener más comentarios :)
Lo único que tenés que hacer es contar los dientes del piñón y la corona y comprar de la misma cantidad de dientes... Esperamos que consigas los repuestos adecuados! :razz:
Lo qué pasa es que ya le cambiaron la corona y el piñón por ende creo que le pusieron uno que no era por eso necesito saber la relación original de la musso. Alguien que tenga el manual y quizás salga ahí la relación.
Por favor 🙏 me ha costado mucho saber la relación y más aún entonctrsr las piezas
Por favor 🙏 me ha costado mucho saber la relación y más aún entonctrsr las piezas
Abajo en temas parecidos, hay para leer. Sino usá "buscar" debajo de la foto de esta página y como palabra clave dana 44 ó diferencial trasero. Nos dejás pensando a qué te referis con "station wagon"...si pones una foto, a lo mejor nos orientamos...
por lo que he podido investigar al parecer la relación es 41/9 4.55 pero aun así no lo puedo asegurar porque no he podido abrir mi diferencial.
estará bien esta relación para la musso 2.9 manual 4x4
Saludos,
Muchas gracias
estará bien esta relación para la musso 2.9 manual 4x4
Saludos,
Muchas gracias
si es 41/9 (4,55) el delantero, el trasero debe ser 50/11 (4,54), esas son las relaciones de los diferenciales de mi Musso 602EL 1998, pero creo que las turbo tenían otra relación, no recuerdo bien ahora.
Revisá porque suelen tener una chapita en alguno de los bulones de la tapa del diferencial, alli esta indicada la relación, en el trasero si lo tocaron quizas ya no tenga la chapita pero en el delantero puede ser que todavía este.
Simonhill19 escribió: [Ver mensaje]
si es 41/9 (4,55) el delantero, el trasero debe ser 50/11 (4,54), esas son las relaciones de los diferenciales de mi Musso 602EL 1998, pero creo que las turbo tenían otra relación, no recuerdo bien ahora.
Revisá porque suelen tener una chapita en alguno de los bulones de la tapa del diferencial, alli esta indicada la relación, en el trasero si lo tocaron quizas ya no tenga la chapita pero en el delantero puede ser que todavía este.
Sigo con mi herramienta de trabajo parada. Me ha sido muy complicado encontrar el diferencial trasero de mi Ssangyong Musso, manual, 4x4,2003, 5 cilindros. Alguien de este grupo me podría orientar en la búsqueda del repuesto.
Soy de chile y casi es imposible pillarlo quizás si hay de otra camioneta que me sirva eso me podría ayudar mucho.
Saludos
Excelente pagina !
Soy de chile y casi es imposible pillarlo quizás si hay de otra camioneta que me sirva eso me podría ayudar mucho.
Saludos
Excelente pagina !
Buen día, el diferencial es un Dana 44, pero lo que tenés que buscar es la relaión del tuyo :roll:
Para que alguien vea si tiene alguno para ofrecerte, hay que conocer la relaión del que buscás... 8)
Para que alguien vea si tiene alguno para ofrecerte, hay que conocer la relaión del que buscás... 8)
Página 1 de 2