Hola, como están tengo problemas con el calentamiento de mi. Musso, ya cambie bomba, tapón y radiador. Termostato no lo tengo ya q tube que sacar el vehículo de un taller a otro y ya no existe.
Mi pregunta, ¿ El sistema de enfriamiento trabaja mal o deficiente sin El termostato?
Lo uso por un rato y me bota el agua y después con uno o dos minutos apagado se recupera la temperatura.
Vi que. Me subía la temperatura a 3/4 y me pare a un lado de la carretera. Lo apage y después de 4 o 5 minutos (apagado) tiro el agua.
Les pido ayuda ya q llevo 3 mecánicos y uno me arruino la. Bomba de inyeccion, y me han sacado de presupuesto.
Asunto: Sistema De Enfriamiento De Musso 2.9 Diésel Poseído (se Alza La Temperatura)
Asunto: Re: Sistema De Enfriamiento De Musso 2.9 Diésel Poseído (se Alza La Temperatura)
Me temo que el termostato es fundamental!
Asunto: Re: Sistema De Enfriamiento De Musso 2.9 Diésel Poseído (se Alza La Temperatura)
El termostato es importante para el correcto funcionamiento de la camioneta, pero si te sube así la temperatura, seguramente se ha dañado la junta de tapa de cilindros :roll:
Hola....
El día de ayer después del Post. Refile el tanque y me di cuenta que no sellada el tapón y era q el sello de la válvula de alivio se Avia deformado por el calor.
Fui a la venta de repuestos y me lo. Cambiaron.
No he podido probar a cabalidad... No ha calentado.
Termostato no hay en existencia y encontré uno viejo que había guardado. Le tengo 2012 y lo probare en la cosína a ver si trabaja
Aun no he hecho ningúna prueba con refrigerante!
El día de ayer después del Post. Refile el tanque y me di cuenta que no sellada el tapón y era q el sello de la válvula de alivio se Avia deformado por el calor.
Fui a la venta de repuestos y me lo. Cambiaron.
No he podido probar a cabalidad... No ha calentado.
Termostato no hay en existencia y encontré uno viejo que había guardado. Le tengo 2012 y lo probare en la cosína a ver si trabaja
Aun no he hecho ningúna prueba con refrigerante!
He conseguido el termostato, no es exactamente el mismo, es a 80° y por lo que he leido tendría que ser a 85° ya que es turbo.
El empaque difiere no abraza al termostato, sino es un O-ring.
Y le falta un agujerito que tenia el viejo que no bote hace más de un lustro.
Salí recorrimos 7 Kms para ir al taller e instalar el mismo.
No calentó, el clima esta fresco, por la salida de la tormenta tropical Michael..
El empaque difiere no abraza al termostato, sino es un O-ring.
Y le falta un agujerito que tenia el viejo que no bote hace más de un lustro.
Salí recorrimos 7 Kms para ir al taller e instalar el mismo.
No calentó, el clima esta fresco, por la salida de la tormenta tropical Michael..
El agujerito hacelo, es para asegurar un flujo mínimo. El termostato va montado en un O´ring, el cual conviene que sea nuevo.
Ayer lo tube encendido 45 minutos y no calentó, lo camine regreso a casa unos 3 Kms y todo normal, agua no refrigerante.
De los 45 minutos lo tube sin tapón 30 minutos y no llegó a ebullir, de allí lo puse y todo normal. La temperatura ambiente era 24c°
Perforare el agujero, hoy por la tarde. 👌
Roly escribió: [Ver mensaje]
Ayer lo tube encendido 45 minutos y no calentó, lo camine regreso a casa unos 3 Kms y todo normal, agua no refrigerante.
De los 45 minutos lo tube sin tapón 30 minutos y no llegó a ebullir, de allí lo puse y todo normal. La temperatura ambiente era 24c°
Perforare el agujero, hoy por la tarde. 👌
Hoy sali con El Pickup, y recorrí 32 kilómetros, y sin ningún problema.
Mañana al mecánico
Mañana al mecánico
Veo que tengo una situación muy parecida al de este compañero
https://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=17493
Hoy a los 70 km de recorrido, le he oído un sonido, mañana. Domingo trabajarán en el taller donde me lo repararon y a ver que pasa.
El sonido es parecido al. Que da un vehículo gasolina al no trabaja un cilindro.
https://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?t=17493
Hoy a los 70 km de recorrido, le he oído un sonido, mañana. Domingo trabajarán en el taller donde me lo repararon y a ver que pasa.
El sonido es parecido al. Que da un vehículo gasolina al no trabaja un cilindro.
He tratado de hacerlo andar por la mañana y no se pudo, ha traer al mecánico...... Esto no me da buena espina
Página 1 de 2