Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Inclinometro, Altimetro Y Brujula
Buenas, se que estas cosas ya fueron reemplazadas por el GPS que te dice todo eso...menos inclinacion :D pero me gustaria ponerle al tablero de la chata estos aparatos¿¿¿alguien sabe donde puedo conseguir??? se que algunos adaptan modelos que son para otras marcas...pero ya vere...talvez pueda conseguir en algun negocio de nautica o aeronautica los instrumentos por separado...no se...cualquier ayuda sirve

Asunto: Re: Inclinometro, Altimetro Y Brujula
Yo conseguí el inclinómetro en pueyrredon y warnes, pero es medio trucho. En cuanto a la brújula podés ir a costanera 1 en la costanera que tenés muchas variedades y buenas.

Perfil MP  
No dejes de ver la de la camioneta isuzu Kenzo
Si encuentro una me la compro.
excelente y rebatible.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Gracias, voy a buscar y les cuento...en internet no hay nada solo encontre un tipo que vende el conjunto pero es de la mitsubishi

Ojo con la brujula que compren, yo compre una medio trucha y cuando pongo la llave en contacto aparentemente se genera un campo magnetico detras del tablero que la desacomoda.

Saludos

Perfil MP  
El mejor inclinometro es un vaso transparente con tapa y lleno en 3/4 partes por agua, lo pegas por la base al torpedo en un lugar que no te moleste pero que lo puedas ver y ... vuaaalaaa.

Perfil MP  
Musso 2002 escribió: [Ver mensaje]
Ojo con la brujula que compren, yo compre una medio trucha y cuando pongo la llave en contacto aparentemente se genera un campo magnetico detras del tablero que la desacomoda.

Saludos

Yo les diria que la brujula en los vehiculos cumple una funcion mas bien estetica porque son muy delicadas y todo o casi todo los elementos del vehiculo hacen que modifique la lectura, tienen que saber que las brujulas no marcan el norte verdadero sino que marcan un norte magnetico, y aparte de eso para guiarse por brujula tendrian que apoyarla sobre un mapa, asi que tenganla como pinta,.....no es nada facil guiarse por brujulas en camionetas.

P.D.: Se puede calcular la desviacion magnetica con un calculo pero,.....para que?....COMPRENSE UN GPS.....¡¡¡¡¡¡¡

Perfil MP  
Matias escribió: [Ver mensaje]
Buenas, se que estas cosas ya fueron reemplazadas por el GPS que te dice todo eso...menos inclinacion :D pero me gustaria ponerle al tablero de la chata estos aparatos¿¿¿alguien sabe donde puedo conseguir??? se que algunos adaptan modelos que son para otras marcas...pero ya vere...talvez pueda conseguir en algun negocio de nautica o aeronautica los instrumentos por separado...no se...cualquier ayuda sirve

Hola, si opino como vos es bueno saber donde se encuentra el NORTE, aunque sea el magnetico.
Pues el geografico del magnetico difiere en aprox... 5 a 7 grados dependiendo de la posicion relativa en el globo terraqueo.
Asi que hace como hice yo en deremate hay unos no muy costosas y siempre sirven.
Tene encuenta que cualquier brujula es afectada por el campo magnetico (sino no funcionaria).
A y tambien consegui el inclinometro, termometro, hygrometro, etc.
Un abrazo y ponele todos esos chiches que van muy bien.
Daniel

Tambien le pueden poner la calco de los caballitos de todos colores

jajaja,........bien Popy.

Daniel, todo bien, solo queria aclarar lo que aclaré, quizas alguno se piensa que con brujula puede guiarse y no es tan asi, en cuanto a lo que difiere un Norte Verdadero de un Norte Magnetico o un Norte Compas,.....en un auto puede ser muchisimo mas que esos grados que vos decis,.....en otros medios de transporte difiere menos porque tienen ubicaciones diferentes y mas alejadas a aparatos o materiales que hacen al desvio.

un abrazo.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3