Asunto: Presentacion
Buenas tardes
Les saludo desde Asuncion, Paraguay
Empiezo comentando que poseo una Rexton Rx290 del año 2003, que me diagnosticaron conproblemas de seleboide en la caja de transmision, pude cambiar por otra caja que me lo han traido desde Corea, en 4x2 anda fenomenal, pero me surgio un nuevo inconveniente, no acciona el 4x4, si algun integrante del foro le sucedio lo mismo y me ayuda en saber el motivo y si pudo solucionar.
Desde ya gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
diego13 escribió: [Ver mensaje]
Buenas tardes
Les saludo desde Asuncion, Paraguay
Empiezo comentando que poseo una Rexton Rx290 del año 2003, que me diagnosticaron conproblemas de selenoide en la caja de transmision, pude cambiar por otra caja que me lo han traido desde Corea, en 4x2 anda fenomenal, pero me surgio un nuevo inconveniente, no acciona el 4x4, si algun integrante del foro le sucedio lo mismo y me ayuda en saber el motivo y si pudo solucionar.
Desde ya gracias

Perfil MP  
Hola, Diego! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que puedas solucionar el problema de la caja pronto y sin gastar mucho...! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola Diego Bienvenido! :razz: :clap: :clap: :clap:
No hay muchas Rexton en Argentina, aunque la semana pasada estaban reparando una en un taller de Capital "Federal Parts" Whatapp +54911 5713 7182

¡¡Bienvenido Diego!!

Espero que soluciones pronto el tema de la caja y puedas disfrutar tu Rexton como a este espacio... :razz: :razz:

Bienvenido al club Diego!! :razz:

Página 1 de 1