ME PRESENTO
Estimados amigos: haré una breve reseña de mi persona.
Aspecto social y Cultural: Soy argentino, nacido en CABA, vivo en Bernal – PBA -, Ingeniero, asesoro empresas desde hace casi 40 años y, además de otros rubros, trabajé en todas las automotrices nacionales y algunas sudamericanas, tengo 4 hijos radicados en Europa y en pocas semanas cumpliré mis primeros 71 años (como católico creo en la vida eterna). Luego de caminar y andar en bicicleta lo primero que aprendí en la vida fue a navegar a vela (18 años) lo que me enseñó a amar a la naturaleza.
No soy fana del futbol, pero soy de Boca.
Aspecto fierrero: No me gusta meter mano en la mecánica, pierdo tiempo y me frustra lo mejor es dejar que quien sabe se gane su sustento. Si, he hecho (o hice hacer) varias mejoras en mis diversos vehículos.
Mis primeros autos fueron: 3 Torinos, un MB 280/77, un Volvo 240 y un 505, A fines de los 90’ fui afectado por el virus de las camionetas, del que no deseo salir, hice reciclar una Gladiator monovolumen 1970 (aventura que NO recomiendo), luego tuve una Honda CRV 2007 4x2,una CRV 2000 4x4, y ahora una Mitsubishi Nativa V6, 3.0, 4x4, full que me encanta, perooo, cuando nos juntamos en familia queda chica y necesito la tercer fila de asientos y si de paso encuentro una buena Diesel, bajar el gasto del consumo ayuda a quien vive de una jubilación + alguna changa profesional. Por lo tanto la Nativa está en venta, si a alguno le interesa puede contactarme.
Busco una Musso porque tengo excelentes referencias, el motor MB 300 TDi (que aquí llaman 2.9) es interminable, los taxis de Montevideo en los 80’ ninguno bajaba de 500.000 km y andaban 10 puntos.
Un abrazo a todos
JJ
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Muy buena presentacion.. que tal.!
suerte con la busqueda, creo que hay algunas en ventas, seguramente encontraras la de tu gusto..
Saludos
suerte con la busqueda, creo que hay algunas en ventas, seguramente encontraras la de tu gusto..
Saludos
Bienvenido al club musso Juanjo!!! :clap: :clap: :razz:
Hola colega! y bienvenido!! :razz: :clap: :clap: :clap: :beer: :beer: :beer:
Espero que encuentres una buena camioneta y puedas disfrutarla desde el principio, como a este espacio... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Juan José!!
Espero que encuentres una buena camioneta y puedas disfrutarla desde el principio, como a este espacio... :razz: :razz:
Hola, Juan José! Bienvenido al foro! :D
Muy bien por tu presentación, que no dejó detalles oscuros, y esperamos que encuentres la Musso que buscás para disfrutarla por todos los caminos (y donde no los hay) de la república, ya que dijiste que te gusta la naturaleza. Mucha suerte y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Muy bien por tu presentación, que no dejó detalles oscuros, y esperamos que encuentres la Musso que buscás para disfrutarla por todos los caminos (y donde no los hay) de la república, ya que dijiste que te gusta la naturaleza. Mucha suerte y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
En federal Parts venden una Rexton 2015 0KM y una Musso 2005 :p
Página 1 de 1