Asunto: RESTAURAR MI MUSSO
HOLA GENTE DEL FORO ACABO DE UNIRME ... EN HORAS DE LA TARDE DE AYER ADQUIRI UNA MUSSO 602 ASPIRADA 4X4X AUTOMATIC
SIENTO ALGUN GOLPE YA Q ESTUVO PARADA POR MUCHO TIEMPO Y POR EL ESCAPE HUMEA UN POCO CON OLOR A ACEITE MI IDEA ES DEJARLA BIEN SOY DE ESQUINA CORRIENTES Y NECESITARIA TODO LO POSIBLE EN DIRECCIONES REPUESTOS CONSEJOS Y DEMAS YA QUE ACA ES MEDIO COMPLEJO ESO DE CONSEGUIR PARTES DESDE YA MUCHAS GRACIAL SALUDOS !

Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURAR MI MUSSO
Hola Bienvenido al club!! :razz: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer:
En Direcciones Útiles tenes para leer hasta cansarte. Casa Jonte está bien surtida y hace envíos al interior, aunque pueda que no tenga los mejores precios. De motor hay muchos repuesteros. :p

¡¡Bienvenido Chapu!!

Espero que puedas arreglar bien tu camioneta para disfrutarla como a este espacio.... :razz: :razz:
Y por favor, :pray: en los foros, escribir con mayúsculas es sinónimo de gritar.... :-X
:beer:

Bienvenido al club Chapu!! :razz:

Hola, Chapu! Bienvenido al foro! :D
Mi Musso también es una 602 aspirada automática y en estos ocho o nueve años que hacen que la tengo ya recorrí 140.000 kilómetros por todo tipo de terrenos. Espero que la tuya te resulte tan próspera como me ha resultado a mi. Esperamos que pronto puedas dejarla tan bien como quieras para disfrutarla tanto como puedas...! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Roly escribió: [Ver mensaje]
Hola Bienvenido al club!! :razz: :clap: :clap: :clap: :clap: :beer:
En Direcciones Útiles tenes para leer hasta cansarte. Casa Jonte está bien surtida y hace envíos al interior, aunque pueda que no tenga los mejores precios. De motor hay muchos repuesteros. :p
muchas gracias soy nuevo en esto de los foros jeje tarde re mucho en encontrar como responder, pero si pude conectarme con jonte me fue muy util el dato muchas gracias !

Perfil MP  
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
¡¡Bienvenido Chapu!!

Espero que puedas arreglar bien tu camioneta para disfrutarla como a este espacio.... :razz: :razz:
Y por favor, :pray: en los foros, escribir con mayúsculas es sinónimo de gritar.... :-X
:beer:
hola pablo perdon por gritar jajajajaj soy nuevo en esto de los foros incluso tarde muchicimo en responder perdon !

Perfil MP  
Muy bien, Chapu...! Esperamos que puedas encontrar todos los repuestos que necesites, y que con ellos la Musso quede como nueva! :razz:

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Muy bien, Chapu...! Esperamos que puedas encontrar todos los repuestos que necesites, y que con ellos la Musso quede como nueva! :razz:
ahora mismo ando con un problemilla en la caja autom ... pero espero resolverlo pronto alberto ( ford 73 ) me esta guiando y dando una mano

Perfil MP  

Página 1 de 1