Asunto: Levantavidrios
Muy buenos días para todos . Me tomo el atrevimiento de molestar para consultar si alguien eliminó el sistema de one tach del vidrio del conductor y cómo realizó la conexión . No sube el vidrio y no son los contactos de la tecla ni sucio los contactos , Desde ya mil gracias . Saludos
Asunto: Re: Levantavidrios
En una ocasión un reconocido electricista me hizo esa "chanchada" no me gustó, por que el one toch me parece formidable y lo volví al original comprando el repuesto correspondiente.
Tengo por ahí guardada la reforma, veré si la encuentro y te paso foto, es algo sencillo.
Tengo por ahí guardada la reforma, veré si la encuentro y te paso foto, es algo sencillo.
El cable, evidentemente lo corté, era un positivo bastante grueso, mas menos de 2mm2.
Al parecer iba soldado en la pista donde esá ese cable negro que va al interior del circuito.
Ampliá la imágen cliqueando en ella.
Yo probaría con una lámpara de 12 Vcc de las grandes, tipo de luz alta o baja, en serie para prevenir cortos.
Al parecer iba soldado en la pista donde esá ese cable negro que va al interior del circuito.
Ampliá la imágen cliqueando en ella.
Yo probaría con una lámpara de 12 Vcc de las grandes, tipo de luz alta o baja, en serie para prevenir cortos.
Gracias Rolly por tu interés en la cuestión y tus comentarios . te comento que hace bastante tiempo venía comandando el vidrio del conductor con una de las teclas traseras hasta que decidí tratar de volverlo a la normalidad pensado que sería solo una de la chapitas de contacto cortada (como ocurrió alguna vez) , pero no fue así .tengo alguna chapitas usadas de repuesto por las dudas . revisando llegué a la conclusión que fallaba la plaquetita del one touch y , dada la imposibilidad de comprar otra (realmente ni consulté) , decidí modificar el circuito usado tan solo 2 relays inversores (que tenía guardados por ahí )y quedó perfecto .No sé cómo subir el circuito para que lo tenga algún interesado, pero si tenés watshap te lo puedo enviar y vos lo subis . Nuevamente mil gracias por tu interés . Cordiales saludos
Acá te dice como subir una foto:
https://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=30&t=1731
https://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=30&t=1731
gracias Roly , lo intentaré , soy lento con éstas cosas pero lo intentaré . gracias y saludos
Extraño Mar Azul!! :mrgreen:
cuando gustes te venís , siempre podemos hacer un lugar !!!! saludos
Te agradezco, mi hermano tiene casa. Hará menos de un mes que fuimos para allá.
Conosco Mar Azul desde el '80, o sea cuando sólo estaba el camping de la entonces Caja de Ingenieros. He ido en carpa incontables veces luego alquilado cabañas y finalmente voy a lo de mi hermano.
De adolecente, la Villa, Ostende y Valeria del mar.
De chico, San Clemente.
Amo nuestra costa! Pero lejos lo mejor Mar Azul! :p
ALENOE2008 escribió: [Ver mensaje]
Te agradezco, mi hermano tiene casa. Hará menos de un mes que fuimos para allá.
Conosco Mar Azul desde el '80, o sea cuando sólo estaba el camping de la entonces Caja de Ingenieros. He ido en carpa incontables veces luego alquilado cabañas y finalmente voy a lo de mi hermano.
De adolecente, la Villa, Ostende y Valeria del mar.
De chico, San Clemente.
Amo nuestra costa! Pero lejos lo mejor Mar Azul! :p
Página 1 de 1