Pasaba por aca a saludar, y aprovechar de contarles que vendí la musso a principios de abril.
A pesar de que me dio bastante trabajo (como lo haría todo vehiculo antiguo), pero basicamente alimentado por mi mania a que todo funcione perfecto.
Debo decir que nunca que dejó botado, siempre llego andando al taller, fue extremadamente fiel.
La compre hace 10 años con 79.000 kms, y la vendí con 245.000..
No tengo más que palabras de agradecimiento para ella y para todos los integrantes de este foro, que siempre fueron muy amables para ayudarme con las dudas q surgían...
Espero también haber aportado con mi granito de arena con un par de intervenciones por ahí.
La camioneta se la quedó una persona que trabaja conmigo, así que creo q igual andaré por aquí merodeando si tiene alguna falla.
Y claro, si veo algun tema que pueda aportar con mi modesta experiencia, seguro que lo haré.
Saludos a todos! :p
Pdt: me compre un Montero diesel 3.2 d-id año 2008 :razz:
Asunto: Hasta Pronto!
Asunto: Re: Hasta Pronto!
Suerte con la Montero :razz: :razz: :razz: y cambiar la máquina no te excluye de este espacio, así que esperamos seguir teniendo noticias tuyas.... :beer: :beer:
Lindas palabras. Suerte con la Motero! :p
Hola, Agustín! Una felicitación por los diez años y los 166.000 kilómetros recorridos con la Musso, y te deseamos la mejor experiencia con el nuevo Mitsubishi. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Felicitaciones!!! :clap:
Cuando puedas subi fotos de la Montero.
Cuando puedas subi fotos de la Montero.
Que bueno que te deje buen recuerdo la musso,entonces a disfrutar la nueva camio!! :razz:
Se ve muy linda la montero! :razz: y es 2008...
Página 1 de 2