Asunto: Pregunta
Holaa a todos tengo una MUSSO año 95 que es a GNC y no recuento a alguien que me pueda revisar la camioneta vivo en la costa prodrian decirme si hay alguien en el partido de la costa que me pueda solucionar el problema desde ya muchas gracias por tomarse la molestia y el tiempo de leerlo gracias mi nombre es HERNÁN Y MI CORREO

Perfil MP  
Asunto: Re: Pregunta
Hernan, es muy importante que completes tu perfil indicando de dónde sos.

Perfil MP  
:wink: Y pasa por aca! PRESENTARSE Y CONOCERNOS :)

Hernan repetto escribió: [Ver mensaje]
Holaa a todos tengo una MUSSO año 95 que es a GNC y no recuento a alguien que me pueda revisar la camioneta vivo en la costa prodrian decirme si hay alguien en el partido de la costa que me pueda solucionar el problema desde ya muchas gracias por tomarse la molestia y el tiempo de leerlo gracias mi nombre es HERNÁN Y MI CORREO

Como ya le han dicho, primero a lo primero... pase por aca: https://www.clubmusso.com.ar/posting.php?mode=newtopic&f=8

Despues, le digo que no es necesario consignar un mail para que le envíen las respuestas a sus consultas; las consultas que se hacen por el foro se responden por el foro, de esa manera se enriquece la base de datos del mismo, de esa manera lo hemos hecho siempre y así fue como llegamos a tener las respuestas a mas del 90% de las consultas.-

Suerte.

Página 1 de 1