Amigos musseros necesito de sus consejos, ocurre que mi 2,9 td tienen el diferncial delantero con muchisimo juego es por ello que al dar marcha atras se me traba, evidentemente de monte el piñon y la corona.
El temas es que mi diferencial trasero de 47/11 o sea relacion 4,27 y tengo la posibilidad de colocar uno delantero usado de 41/9 o sea relacion 4,55.
Sera posible tener esa diferencia o directamente no se puede?
No parece ser mucho la diferencia. la diferencia de dientes afecta?
La diferencia en la relacion tal vez no sea de mucha importancia debido a que se usa 4x4 en terrenos blandos y no es un uso constante . O me equivovo?
Bueno espero vuestros comentarios. Gracias
Asunto: Diferncial .. Distinta Relacion Trasero Y Delantero
Asunto: Re: Diferncial .. Distinta Relacion Trasero Y Delantero
:shock: :-o NO!! Rompes la transfer,caja o cualquier cosa!! No se puede tener distintas relaciones en los diferenciales!! [-X [-X
ups ..... q mal...
El dife delantero tiene mucho juego en la salida. que solucion puedo encontrar?
Hay gente q los repare?
Se consiguen los repuestos?
El dife delantero tiene mucho juego en la salida. que solucion puedo encontrar?
Hay gente q los repare?
Se consiguen los repuestos?
Hola, seguramente es una Dana 30 y el juego hay que ver si es de piñón y corona o de rulemanes y retén, que suelen detonarse.... :roll:
mixpj1 escribió: [Ver mensaje]
Hola, seguramente es una Dana 30 y el juego hay que ver si es de piñón y corona o de rulemanes y retén, que suelen detonarse.... :roll:
Hay un par de detalles previos para tener en cuenta antes de ver lo del diferencial, como te dice Pablo primero ver rulemanes y homosineticas, ver retenes, grasa, cubos que no esten engranados y clavados, que no se haya salido alguna traba de punta de eje, ademas aunque parezca una obviedad que las ruedas sean todas de la misma medida y con un desgaste similar...luego de esto, avanti con lo del diferencial.
Página 1 de 1