Asunto: Presentarme
Hola gracias por recibirme en su espacio, mi nombre es Alejandro , soy de la ciudad de Mar del Plata
desde hace tiempo leo y encuentro temas en el foro, y me fue muy util en el mantenimiento de mi New Korando. me motiva a ingresar al foro el hecho que mi mecanico me ha dicho que debo abrir el motor y hacer un cambio de aros. nunca antes fue abierto. tiene 325000 km y anda, claro emitiendo humo blanco desde hace una semana por el caño de escape.
en verdad no estoy seguro de repararla o venderla sin abrir. pero agradeceria enterarme si alguien tuvo que abrir un motor con un kilometraje similar y se encontro que hizo medio motor/motor completo y los costos actuales de algo asi. eso me ayudara a decidir si la vendo o me la quedo.
gracias y que tengan un excelente dia

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarme
Bienvenido al club Ale!!

Image ALEJANDRO

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Alejandro!!

En mi opiñón, nunca alcanza solo un cambio de aros en un motor de más de 300000 km :roll:
Suerte con lo que decidas... :razz:

Bienvenido al club Alejandro!! :razz:

Hola, Alejandro! Bienvenido al foro! :D
Mi opinión es parecida a la de Pablo... No sé si alcanzará solo un cambio de aros en un motor con 300.000 kilómetros recorridos... Elijas la opción que elijas... Que te vaya bién! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1