Hola amigos musseros, ya hace tiempo que estoy en el grupo, tengo una musso 601 TD, 2.3 Año 2001, al igual que la mayoría de uds orgulloso de tenerla. vivo en Bahía Blanca, solo por trabajo, nacido en CLAROMECO (Bs As), y orgulloso de ser claromequense. nunca puse nada por sentir que no puedo aportar, si leo y veo que hay grandes ingenieros mecánicos, electricistas y demás genios, que aportan soluciones a problemas o dificultades que parecen no tenerlos, es justo y así se los debe reconocer.
mis saludos a todos y felices fiestas.
Asunto: PRESENTACION
Asunto: Re: PRESENTACION
Bienvenido al club musso!! Tu nombre? Y anda sabiendo que aca locos de la pesca somos varios!!
:razz:
:razz:
Hola, Pesquero! Bienvenido al foro! :D
Creo una vez haber conocido un lugar unos kilómetros al este de Claromecó al que llegué transitando por la playa con la Musso y que era llamado "Punta Desnudez" donde hay un mirador en lo alto del acantilado. No estoy muy seguro porque hacen ya varios años... existe por allí ese lugar? :?:
Muy lindo Claromecó!!!! :clap:
Creo una vez haber conocido un lugar unos kilómetros al este de Claromecó al que llegué transitando por la playa con la Musso y que era llamado "Punta Desnudez" donde hay un mirador en lo alto del acantilado. No estoy muy seguro porque hacen ya varios años... existe por allí ese lugar? :?:
Muy lindo Claromecó!!!! :clap:
Bienvenido loco de la pesca!!! :beer: :beer:
Nacido en la meca del 4x4....y tenés un Renault 18 #-o :-k , los muchachos te cantamos..."comprá una Musso...lalalalala..." :-({|= , evito el texto original por respeto de recién presentarte... 8-[') 8) :razz:
Felices fiestas para vos también... :santa: :beer:
¡¡Bienvenido "ellocodelapesca"!!
Nacido en la meca del 4x4....y tenés un Renault 18 #-o :-k , los muchachos te cantamos..."comprá una Musso...lalalalala..." :-({|= , evito el texto original por respeto de recién presentarte... 8-[') 8) :razz:
Felices fiestas para vos también... :santa: :beer:
Hola gente perdón, mi nombre es Diego. Punta desnudez existe, sería o es lo que se llama balneario Orense, si alguna vez andan por CLAROMECO serán muy bienvenidos, lo más probable que en verano me encuentren pescando o disfrutando del mar, ya pasó paso todo el día en la playa, desde la mañana hasta que se hace de noche.
Perdón perdón, felices fiestas para todos, a partir del 22 de diciembre, hasta el 30 de enero ya me instalo en CLAROMECO. Nos vemos ahí amigos.
Hola de nuevo, perdón Pablo, ahí puse que tengo una musso, 601 TD 2001, un orgullo para mí tenerla, el 18 lo tenía cuando me registre y ya la estaba por comprar, un mes después ya era mía y aún la tengo y la seguiré teniendo.
Página 1 de 2