Asunto: [SOLUCIONADO] Problema Electrico
Hola amigos de clubmusso tengo un problema que me va a volver loco tengo un musso 2.9 atmoferico diesel del año 1995 el OM602 motor mercedes 5 cilindros lo compre averiado y al final le puse un motor pero tengo un problema cuando le tiro a la llave de arranque mi musso no arranca se enciende las luches de chequeo en el cuadro pero no arranca ya e puenteado el interruptor que va debajo del pedal del embrague y ni con esas hago que arranque tengo que puentear el motor de arranque para que pueda arrancarlo y ya nose que puede ser y ahora de ultima estube comprobando con multimetro y en la escala de continuidad fusibles del interior y la caja fusible donde va los reles y me pitaba como que estaba bien pero cual es mi sorpresa? despues de probar esto me meto en mi musso y ahora ya no encienden ni las luces de chequeo ni nada en el cuadro solo la luz de puerta abierta cuando dejo la puerta abierta ¿ sabrian decirme que puede ser? un saludo orientenme un poco porque estoy perdido gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Problema Electrico
MMMMM..... son varios los problemas que tiene tu Musso... Yo de electricidad no sé nada así que me imagino que será un asunto para hacer solucionar por algún profesional idóneo en la materia... esperamos que la solución sea pronta y barata...! :razz: Hasta pronto! :p

Perfil MP  
:-k :-k O sea,no anda nada! Solo la luz de puerta abierta?
Revisastes los fusibles muela en el borner positivo en la bateria?

javier72 escribió: [Ver mensaje]
:-k :-k O sea,no anda nada! Solo la luz de puerta abierta?
Revisastes los fusibles muela en el borner positivo en la bateria?
gracias amigo el problema estaba en que no estaba el motor de arranque bien conectado

Perfil MP  
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
MMMMM..... son varios los problemas que tiene tu Musso... Yo de electricidad no sé nada así que me imagino que será un asunto para hacer solucionar por algún profesional idóneo en la materia... esperamos que la solución sea pronta y barata...! :razz: Hasta pronto! :p
gracias amigo solucione el problema era que no estaba bien conectado el motor de arranque

Perfil MP  
Jolla!! :-$

Página 1 de 1