Asunto: Luces Bajas Y Altas
muy buenas tardes para todos los amigos de nuestro club , molesto en esta oportunidad para preguntar si alguien podría , por favor , orientarme respecto a la sig. falla . Anoche , en plena ruta , se apagaron las luces de alta y baja y tampoco prendían la verde ni la azul del tablero . Atras todo normal . Repentinamente , y luego de unos minutos , todo volvió a la normalidad . Hago esta consulta ante la eventualidad que vuelva a ocurrir y para evitarlo revisar previamente .Quedo a la espera de consejos . Desde ya muchas gracias a todos

Perfil MP  
Asunto: Re: Luces Bajas Y Altas
Yo no sé mucho de electricidad, pero si todo volvió a la normalidad después de la falla, me atrevo a imaginar que se trata de algún relé o algún contacto o enchufe que está fallando. Ya veremos que opina Pablo Holzman.
Esperamos que no sea nada de importancia y que lo soluciones rápida y económicamente! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Ante todo te agradezco el interes por la cuestión . Opino lo mismo , simplemente consulto para saber si a alguien le ocurrio esto para no andar perdiendo tiempo buscando la posible falla aqui y alla. Respecto al canio de gasoil sigue andando perfecto , ya lleva casi 8000 km . saludos

Perfil MP  
Hola, buen día, hay fusibles de los grandes que deberías tirarle limpia contactos y lo mismo, por las dudas :roll: a los relays... :wink:

Por casualidad, vos no viste la película Encuentro Cercano del Tercer Tipo????

Seguramente has cruzado por una zona afectada por el magnetismo de seres extraterrestres; es mas creo que te debes haber salvado de milagro de no ser abducido y anda a saber que porquerías y bajezas hubieras tenido que soportar.....

Hola Turco , si , ví la peli pero me quedo ahora con la duda de lo que podría haber ocurrido . Mejor así , por las duas !!!Saludos

Perfil MP  
Revisá la fusiblera del motor, creo recordar que me pasó lo mismo y había un cable recalentado y un fusible derretido.

Perfil MP  

Página 1 de 1