Asunto: Se Quema El Fusible De Calentadores Y Humo X Bujía
Hola. A ver si a alguien le pasó o sabe qué puede ser. Hace un tiempo le cambié las bujías, y ya van un par de veces que se me quemó el fusible de la caja precalentadora. Cuando se lo cambio, al dar contacto enciende el rulo y sale humo por la zona de las bujías. Después se estabiliza y no tiene problemas... alguien me dijo que de e ser una bujía que quedó floja...puede ser? Me llama la atención que se haya quemado el fusible dos veces (en espacio de 2 meses). Gracias !
Asunto: Re: Se Quema El Fusible De Calentadores Y Humo X Bujía
Yo no soy experto en temas de electricidad, pero si se quema el fusible puede ser que haya un cortocircuito en algún lugar... :-k
Tal vez debas esperar que te responda Pablo Holzman, que es la autoridad del foro en temas de electricidad... :eek: :eek: :eek:
Tal vez debas esperar que te responda Pablo Holzman, que es la autoridad del foro en temas de electricidad... :eek: :eek: :eek:
Asunto: Re: Se Quema El Fusible De Calentadores Y Humo X Bujíae
Gracias ! Esperaré entonces 😄😄
No creo que tenga un corto más allá del sistema de bujías. Quizás sea eso que me dijeron que esté floja alguna, o alguna en corto...
Igual ya anda y no larga más humo ni nada raro, pero seguramente en un mes estaré cambiándole el fusible de nuevo. :roll:
Saludos 👍🏼
No creo que tenga un corto más allá del sistema de bujías. Quizás sea eso que me dijeron que esté floja alguna, o alguna en corto...
Igual ya anda y no larga más humo ni nada raro, pero seguramente en un mes estaré cambiándole el fusible de nuevo. :roll:
Saludos 👍🏼
Página 1 de 1