Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hola Me Presento:
Hola a todos; soy de Chile y desde hace tiempo he estado pensando en comprar un vehiculo grande ( mi familia aumento), pero no me decidía nunca, hasta que comence a leer mensajes de este club ....y ahora tengo una musso 2006. Espero que todo salga bien.

Saludos a todos. Cuando tenga fotos las subo.

Asunto: Re: Hola Me Presento:
¡Lo bien que hiciste! :eek:
Bienvenido al lugar de los Musseros! Contanos de qué parte de Chile sos y por supuesto esperamos ansiosos las fotos prometidas! :p

Perfil MP  
Hola ,bienvenido al club espero que la disfrutes. :D/ :D/ :D/ :D/ :beer: :beer: :p

Perfil MP  
Hola ADETEC

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!

Te FELICITO por la compra de tu MUSSO 2006, UNA HERMOSA MÁQUINA TIENES.

Cuál es tu nombre, y como dice Juan Carlos, de qué parte de Chile sos.

Te hago una pregunta a vos y Carlos (Steel Work): ¿el día lunes 13 de octubre es feriado en Chile por algún motivo? Aquí en Argentina es feriado por el día 12 de octubre (Día de la Raza), tengo idea de viajar a Iquique esos días y me gustaría saber esto del posible feriado.
Gracias

Saludos desde el Norte de ARGENTINA

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Bienvenido al Club!! :clap: :clap:

Felicitaciones por la Musso!! :razz:

Bienvenido al club, felicitaciones por la compra :razz: :razz: , es una de las más nuevas del foro :eek:

Perfil MP  
Bienvenido al club y felicitaciones por la compra..Como ya te dijeron hay otro de tu tierra en el club,manda fotos y que la disfrutes. :razz: :p

Perfil MP  
Te felicito por la compra, no te vas a arrepentir, como dijo Favio "es de las mas nuevas"

Felicitaciones.-

:D GRACIAS POR LA BIENVENDA, MI NOMBRE ES PATRICIO, VIVO EN PUERTO MONTT, ZONA SUR DE CHILE, CONOZCO BARILOCHE - EL BOLSON - ESQUEL Y TREVELÍN ARGENTINA, YA QUE TODOS LOS AÑOS EN VERANO VOY A PASAR MIS VACACIONES A FUTALEUFU (CARRETARA AUSTRAL CHILE) ,PASO RIO GRANDE ARGENTINA Y AHORA ESPERO IR TAMBIEN EN INVIERNO.

AHHH, POR LA EMOSIÓN DE LA COMPRA LE AGREGUE UN AÑO A LA MUSSO ES 2005.

OSCAR, ENTIENDO QUE ACÁ EL FERIADO 12 DE OCTUBRE NO LO CAMBIARON PARA EL DÍA LUNES, POR LO QUE EL 13 NO ES FERIADO.

SALUDOS.
=;

Hola Patricio
bienvenido al club
espero disfrutes la musso
Yo vivo del otro lado de esa montaña que ves por tu ventana ( bariloche)
espero nos encontremos en algun momento
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2