Asunto: Gasto De Agua, Encendido Y Traccion Musso 2006 Automatica
Hola, tengo una musso sport año 2006 recibida en herencia por mi padre que ya falleció. Esta camioneta ha dado diversos problemas y en la medida que la he ido conociendo he aprendido a solucionarlos. Sin embargo persisten siempre problemas mas o menos difíciles.Por ejemplo ahora está con un problema en la partida, pues no enciende la luz del calentador de bujías y por ende le cuesta arrancar. A la camioneta se le hizo una rectificación de culata en el verano y se le cambiaron las 5 bujías. Otra cosa importante es que está gastando agua, es decir tengo que vigilar cada dos días el guatero pues generalmente tengo que agregarle por lo menos medio litro. Y como si eso fuera poco, la tracción 4x4 no entra, la verdad es que nunca ha funcionado muy bien, ahora definitivamente no engancha a pesar de que se prenden las luces en Low y High, pero sigue teniendo tracción simple.
Me gustaría saber si alguien me puede dar una ayudita. Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Gasto De Agua, Encendido Y Traccion Musso 2006 Automatica
Hola, Juan Pablo! Bienvenido al foro! :D
No se si querés arreglar vos todos esos problemas que mencionaste... Si querés hacerlo te deseo lo mejor, pero tenés también la opción de convocar a alguno de los mecánicos recomendados en el foro, que seguro te harán el trabajo de una manera rápida y buena. :-k
Elijas la opción que elijas... Te deseamos lo mejor! :razz:

Perfil MP  
Hola Gaviota, el tema es que yo vivo en Chile, y no he podido dar con un taller confiable para este tipo de camionetas y lo más increíble, los SERVICIOS técnicos autorizados no se hacen cargo de vehículos de esta marca que sean 2010 hacia abajo. He sabido reclamos increíbles a propósito de estos SERVICIOS.
Pues claro que quiero resolver los problemas, sobre todo lo del gasto de agua y el encendido. Ahora pillé una fuga en un sello de agua, pero es un sello con tuerca que prefiero buscar primero antes de sacarlo.
El tema de la tracción también me interesa repararlo por razones obvias pero también me interesa reparar porque quiero vender el vehículo.
Gracias.

Perfil MP  
Lamentamos, Juan Pablo, que no puedas encontrar algún mecánico que se haga cargo del desafío de arreglar un vehículo desconocido, y esperamos que alguna vez encuentres a quien acepte la tarea y pueda con ella... :-k :eek:
Cuando lo consigas y la Musso ande como debe, si querés contanos... :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  

Página 1 de 1