Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Cigueñal Musso
En tu cigüeñal tienes el numero de parte grabado, mientras sea para un motor 2,9 sirve, no tiene nada que ver que digan Daewo musso o saangyong musso son los mismos, los originales de años anteriores tenían numero de parte de mercedes benz, ya que el motor es licencia mercedes

Asunto: Re: Cigueñal
En la musso sports hay dos numeros de cigueñal

parte numero 6620313201 24-05-2005 al 28-02-2006
parte numero 6620313401 01-11-2002 al 23-05-2005.
estos datos estan dados por fecha de Fabricacion,

en las musso, los numeros son:

parte numero 6620313401 desde 01-11-1998 al 23-04-2005

O sea que son iguales salvo que el tuyo se haya fabricado ( no vendido o patentado) a partir del 24-05 -2005
el modelo indicado en primer lugar no tiene ya equivalencia en catalogo porque la musso ya no se fabricaba, solo la sports
avisa como te va con eso

saludos

Fredd :beer:

Perfil MP  
Buenas tardes hace mucho que no escribo.
Hace un año compre la Musso 602 ahora tiene 302.000km. cambié un par de cosas hasta que tuve q cambiar la polea del cigüeñal el mecánico de barrio no especializado en la marca me dice .... Tenes la punta del cigüeñal mordido habría q rectificar pero yo no hago ese trabajo... Te doy un consejo.. vendela y así otro más.
Necesito saber dónde la puedo llevar yo soy de Banfield pero puedo ir donde me indiquen. Consulte con otros talleres q si lo hacen la rectificación sale 2000 pesos la mano de obra de uno 8000 y otro 14000 tanta diferencia? Estoy tan desconcertado espero sus consejos y datas muchas gracias

Perfil MP  
Creo que lo mejor que podés hacer es darle trabajo a alguno de los mecánicos especializados cuyas direcciones y teléfonos están recomendados en el foro. Supongo que ellos te harán el trabajo que haya que hacer mejor que cualquier mecánico que no conozca bien estos motores... Que tengas suerte con el arreglo que vas a encarar! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola yo tengo uno de una 602 cinco cilindros si te interesa nos comunicamos.

Perfil MP  
maty602 escribió: [Ver mensaje]
hola muchachos , corte cigueñal!!! alguien sabe de alguno en standar?????? saludos
Hola yo tengo uno de una 602 cinco cilindros si te interesa comunicate.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4