Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Asunto: Re: Temblor Del Motor De La Musso De Nahuel
Preliminar viscoso 3 dias de puesto MUERTO, tambien se jodio el bulbo de la tapa el que indica la temp en el tablero, asi que mañana a 1º hora lo estoy pidiendo a bs as. Aca no consegui nada parecido, ahora voy a revisar los posteos a ver si hay algun simil que ande. Repasaremos todo a ver que es lo que esta pasando, lo unico bueno que dejo de temblar.
Vamos a repasar el sistema de refigeración, que ande viscoso, que el radiador no este tapado, que el termostato abra bien, si no es nada de eso que espero que asi sea el problema puede ser mas grave, tapa fuera de medida, alguna fisura dando vueltas, pero el tema que nunca hasta ahora calento, fue salir de viaje y en la primer trepada se pudrio todo, calento.

Alguien por ahi me habia dicho que lo mio es un tango, mas bien al ritmo que voy es la marcha funebre. Insisto no veo la hora de disfutarla como ustedes, yo todavia no pude ni un poco.

Saludos

Perfil MP  
te hago una preguanta, si la dejas enfriar 12 horas +o- y le das arranque no tiende a fallar, como a andar en 4 cil, si es es asi lo mas probable es q tengas o la junta partida o la tapa fisurada, a mi me paso eso en un mondeo q tenia, y aveces calentaba y aveces andaba como siempre un misil, estando fria fijate en el tacho de agua no debe haber presion alguna espero q tengas suerte, :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Como dijo Jack el destripador vamos por partes...

encontre que la tapa de reservorio de Nahuel estaba rota !!
por lo que le pase una que tenia nueva en su bolsita aun y la instalo, tambien recibio de DDI un bulbo de temperatura de motor nuevo ya que el instalado era de Jhonn deere ou otra cosa... :shock:
despues de estar un rato en marcha el viscoso se afirma y queda normal, lo que indica que si trabaja por lo que se dejo como estaba el nuevo colocado.

subio el cerro catedral a FONDO y a full y la guja ahora perfecta por lo que culmino el ensayo ayer a la tarde, previa pasada a colocar otra traba y chaveta de freno del ( no pierdas mas Nahuel estoy pelado!!)
me lmando un mensaje a las 10:00 horas de hoy que estaba en Gral Roca camino a Claromeco!!! y todo de 10 puntos...
La rareza es que el temblor se paso al volver de su fallida salida y en el taller solo sopletearon el pla y lo controlaron
ahora tambien tien liquido refrigerante nuevo ( 3 littros)
Espero un mensaje desde Gral Acha.
slds
Fredd

:beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Bueno cuento que hasta que pase la subida de collon cura me hervia el jugo del estomago y todo bien, despues de roca pusimos el aire y bien, hicimos 1248 km tardamos 14 hs y paramos 5 veces para ir al baño y gas oil (tengo 3 hijas) me falta hacer el control del nivel de aceite a ver como viene ese tema. La PLA cuando arranca el motor desde frio despues queda haciendo vacio y en caliente queda acelerada y tiembla, hay que desconectarla y se soluciona.
Ruidoso esta pero parece ser toberas, el humo, mmmm, no se veremos.

Gracias a todos, especiales fredd esa tapita del orto me dejo tirado 5 hs, mas los 3 dias que me tardo el bulbo.

Nahuel

Perfil MP  
Que bueno!!! ahora si a disfrutar de la musso!!!
entra a un medano ( siempre con otra 4x4)
quizas las rpm no estan reguladas con el motor en marcah con temperatura normal ( caliente)
aprovecha para hacer ese ajuste si es asi.
ponelo de 720 a 850rpm en ralenti
slds
Fredd :beer:

Perfil MP  
Medano!!!!!, playa!!!!!, ni loco, tampoco voy a tirar manteca al techo, agua salada noo!!!!! para eso aca esta la estanciera de mi viejo, y saben que justo a la vuelta de la casa de el que me encuentro un mussero, con calcomania oficial y todo. Hay varias ya vi 3. El lugar ideal para mi baqueanos, estancieras y mussos.
Sigue el humito por el escape, despues les cuento el nivel de aceite, todavia no lo hice.

Perfil MP  
Asunto: Re: Temblor Del Motor
Hola amigos les cuento que tengo un rexton 2.9 año 2003 y tiene exactamente el mismo problema que el ralenti tiembla mucho y ya no se que hacer, si saben algo por favor me puede ayudar. :cry:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Página 10 de 10