Buanas desde ya muchas gracias por aceptarme. espero que me ayuden a definir un poco... tengo la compra de un ssangyong istana economy año 1998. La idea es comenzar con un proyecto de motorhome pero he aquí la dude :| .
La compro? Algunos me dicen que es motor MB irrompible. Otros me la tiran abajo porque es koreano. Yo consulto.... son motores complicados? Que tengo que tener en cuenta a la hora de ponerla en marcha y conducir la? Desde ya agradezco cualquier sugerencia. Abrazos.
Asunto: Me Presentó Desde Tierra Del Fuego, Argentina
Asunto: Re: Me Presentó Desde Tierra Del Fuego, Argentina
Bienvenido al club amigo!! Desde el vamos,los motores MB son muy buenos :eek: yen este caso,(los fabricados por Ssangyong ) practicamentes,son replicas de este.Suerte!
Hola, Guiyotte! (no pusiste tu nombre) :D :D :D
Bienvenido al foro!
En cuanto a tu consulta, la mayoría de los que frecuentamos el foro no hemos tenido grandes problemas con la mecánica de las Musso, que es prácticamente igual a la de la Istana que querés comprar, así que te la recomendamos. Lo que hay en el foro es una parte donde hay sugerencias para aquel que quiera comprar una... leelas porque son útiles... :-k
Te deseamos suerte con la inversión que estás por realizar y te pedimos que nos cuentes cuando tengas la Istana en tu poder! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido al foro!
En cuanto a tu consulta, la mayoría de los que frecuentamos el foro no hemos tenido grandes problemas con la mecánica de las Musso, que es prácticamente igual a la de la Istana que querés comprar, así que te la recomendamos. Lo que hay en el foro es una parte donde hay sugerencias para aquel que quiera comprar una... leelas porque son útiles... :-k
Te deseamos suerte con la inversión que estás por realizar y te pedimos que nos cuentes cuando tengas la Istana en tu poder! :razz: :razz: :razz:
Espero que consigas una buena camioneta que haya sido bien cuidada, porque si bien son buenos motores, su talón de aquiles es la temperatura, y si no fueron bien tratados, son muy caros de reparar :wink:
¡¡Bienvenido Guiyotte!!
Espero que consigas una buena camioneta que haya sido bien cuidada, porque si bien son buenos motores, su talón de aquiles es la temperatura, y si no fueron bien tratados, son muy caros de reparar :wink:
Página 1 de 1