Asunto: Engranaje De La Directa
Buenas a todos, estoy buscando la directa de la caja de cambios manual, modelo 97 aspirada. el problema comenzó yendo a 100km/h en 5ta, me quede sin traccion solo andaba la cuarta, pero por las dudas pedi grua, baje la caja y me encontre con ruleman de directa roto y al abrir vi que no existia el engranaje de la misma, llame a conte y tres lugares mas y no la tienen. agradecería cualquier dato para conseguirla,adjunto foto de la directa, desde ya muchas gracias a todos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Engranaje De La Directa
No sé, Christian, donde se puede conseguir la pieza que necesitas, pero lamentamos lo que te sucedió y esperamos que la solución sea rápida y barata... :razz:

Perfil MP  
Comunicate con los que mas saben,te paso los TE: (Daniel E. y Leo Quilmes 4388 0436) (Ford 73,Alberto La Plata 0221 154351313) Suerte!

Como ultima alternativa con el numero de parte podes buscar en ebay o algun vendedor asiático. El problema puede ser la demora a traves del envio economico.
Pero si es figurita dificil y aqui nadie lo tiene no hay otras opciones.
EcoParts en rio Cuarto o el Cesvi pueden tener alguna caja completa.

Suerte con la busqueda.

Perfil MP  

Página 1 de 1