Asunto: Precamaras
Hola nuevamente nesecito comprar las precamaras de mi Musso ,alguien que me pueda dar una idea donde ...?? si son chinas ,taiwanesas ,turcas ,alemanas .....??? valor de las mismas nesecito las 4 y si alguien me puede decir si los tapones del block se consiguen o los mando a hacer la camioneta es una Musso 601 turbo diesel desde ya muchas gracias :ohhh:

Perfil MP  
Asunto: Re: Precamaras
Gracias chicos la verdad que sin sus respuestas me es imposible ...,pero contesten de a uno que no los puedo atender a todos juntos ..!!!

Perfil MP  
Supongo que las precámaras se conseguirán el los lugares recomendados en el foro, en la parte de Direcciones Útiles... Averiguaste en Casa Jonte y los otros lugares que figuran? De los tapones del block no sé que decirte... :-k

Perfil MP  
Hola Gaviota...estoy a 600 km de bs as , aca ni siquiera conocen la marca ,es un pueblito chico donde vivo pero averigue por por otras casas de repuestos alla en bs as y me dijeron que vienen unas nacionales precamaras solas ,pero no tengo idea del resultado de las mismas , son mas baratas incluso que las chinas pero tengo mis dudas , me dijeron que las chinas no las ponga porque seguro voy a renegar, las tuercas de las precamaras y arandelas de acero todavia no consigo ...igual muchas gracias por contestar . :roll:

Perfil MP  
Hola, Pablo! Perdoname, pero no sabía que vivís lejos de Buenos Aires... :(
Tal vez te conteste alguien del foro que sepa lo de las precámaras... Esperamos que pronto puedas seguir disfrutando de tu Musso. Suerte y hasta pronto! :razz:

Perfil MP  
Yo estoy a 400km por mas que no es un pueblo siempre tuve que comprar en Capital, los lugares como te indicaron los que están en Direcciones Útiles

Con respecto a Chinas o Nacionales ni idea en su momento conseguí Alemanas en Irureta Riardo que esta en ese post

Hola gente ,hoy me contestaron de Federal parts aparentemente tienen precamaras y tuercas de las mismas arandelas es otro tema ,pero vere como sigo ... :ansi:

Perfil MP  

Página 1 de 1