¡Buenos tardes!
Me llamo Michael Texis, soy de Puerto Deseado, Santa Cruz. Hace rato que estoy con ganas de adquirir una Musso. Me gusta mucho, así que me sumo a esta página para conocer un poco mas. En cuanto arregle unas cuentas seguiré en la búsqueda de esta nave. Para mí será mi cuarto hijo.
PD: Esta debe ser la página mas completa sobre un tema (y sobre vehículos) del mundo. Muy buena. Gracias Por aceptarme. :p
Un Abrazo
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla desde el principio, como a este espacio... :razz:
¡¡Bienvenido Michael!!
Espero que encuentres una buena camioneta para disfrutarla desde el principio, como a este espacio... :razz:
Hola, Michael! Bienvenido al foro! :D :D :D
Esperamos que pronto encuentres la Musso que estás buscando y que funcione de maravilla... Si querés, avisanos cuando la compres...! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que pronto encuentres la Musso que estás buscando y que funcione de maravilla... Si querés, avisanos cuando la compres...! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido al club musso Michael!!! Por tu nombre en ingles... Were are yow from??? (no se si lo escribi bien!! :) )Antes de ser de Santa Cruz!
Hola Michael!! Bienvenido al Club!!!!
Página 1 de 1