Asunto: Problemas Con El RADIADOR !!!
Hola !!!! buen dia CLUB ...TUBE UN PROBLEMA CON EL RADIADOR !!! se fisuro la tapa superior la cual ya estaba reparada con poxipol ( una pequeña fisura ) la mueva que que se hizo fue en el nervio de enganche,un poquito grande es de 5cm ....la repare (poxipol) y espero aguante un tiempo, hasta consegir un presio $$$$$ rasonable por uno nuevo. ....Esto me dio lugar a sacarle un barro terrible.....me imagino que debe ser la causa del rebenton....
Me sorprende que nunca levanto temperatura ,con lo tapado que estaba...le realizare la limpieza correspondiente....
Si alguien tiene alguna recomendacion escucho consejos......GRACIAS
Hola !!!! buen dia CLUB ...TUBE UN PROBLEMA CON EL RADIADOR !!! se fisuro la tapa superior la cual ya estaba reparada con poxipol ( una pequeña fisura ) la mueva que que se hizo fue en el nervio de enganche,un poquito grande es de 5cm ....la repare (poxipol) y espero aguante un tiempo, hasta consegir un presio $$$$$ rasonable por uno nuevo. ....Esto me dio lugar a sacarle un barro terrible.....me imagino que debe ser la causa del rebenton....
Me sorprende que nunca levanto temperatura ,con lo tapado que estaba...le realizare la limpieza correspondiente....
Si alguien tiene alguna recomendacion escucho consejos......GRACIAS
Asunto: Re: Problemas Con El RADIADOR !!!
Esperamos que te vaya bien con la reparación que encaraste...! :razz: :razz: :razz:
Asunto: Re: Problemas Con El RADIADOR !!!
:-k Mmmm,espero que no! Pero te cuento que mi camio empeso rajandose el tanque superior,lo remende (aguanto) se abrio de vuelta(lo remende) hasta que llegaron los problemas de temperatura :ncry: Vamos al grano,junta soplada y tapa corroida,pasaba precion (comprecion) en un punto al circuito del agua y el radiador no soportaba la precion. Suerte!
Página 1 de 1