Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Asunto: Re: LA 4wd Esta En COMA !!!
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
...Tendria que cortarlo y ver si se corta la falla, ademas tambien medir si sale la señal del tccu?
que te parece?...

NOOOOO :-o , no cortes nada, ese cable va directo desde la ficha de la TCCU al Solenoide, según el circuito el color es BrW, marron y blanco creo.

Lo que te había dicho en algún momento es que quites la ficha del solenoide para que no se te acoplen los cubos mientras estes con la falla para poder circular sin los cubos acoplados.

Como habras visto la orden la toma desde la TCCU.

Bueno, ayer continue con laBUSQUEDA...
hable con Jorge zslab y lo convenci a que venga para demostrale que sale muy facil el speed sensor y accedio a venir, " lo engañe como a un ... pebete..."
Sacamos su switch motor y colgando solamente lo conectamos al conector de mi musso y vuala o como se diga, anda al pelo.
conclusion si mi motorcito si gira en ambas direcciones y con ganas es el sensor de posicionamiento, cables o la plaqueta...

saque en 15 segundos el speed sensor de jorge y comprobamos despues de que me limpie del aceite que hoy caracteriza las partes bajas de su MUSSO , de que el mismo tiene material imantado en el extremo, le medimos continuidad y no daba nada, aclaro que sabemos que NO funciona, ahora Jorge le va a efectuar una autopsia al mismo en breve.

Avisare como sigue, al menos ya se donde esta la falla y no es la tccu ni cablerio del arnes de la musso.
saludos y gracias :beer:
Fredrick

Perfil MP  
Hice un vadeo prolongado hace un par de dias atras, hoy finalmente, con mucha pila,saque el motor electrico, desarme el position sensor y salio agua de adentro ( zona escobillas) ja ja
lo habia dejado cerrado pero sin pegamentos y sin apretar bien los tres tornillitos que lo fijan .
Lo abri una vez mas ( la ultima lo impregne con wd40) y sorpresa, unas gotas de agua y la plaqueta redonda ahora estaba suelta de su pieza metalica central transversal!!!
quiere decir que se aflojo con el wd40?, es probable pero lo resumo asi:
Se aflojo y giro de su posicion, se endurecio y aun revisandola a drede no se movia...
ahora que sabia esto, desarme la de respuesto y copie la posicion y le puse la gotita y luego poxipol transparente 10 minutos acomodado con dedo mojado.
para resumir lo coloque y anda perfectamente bien.
gracias por los comentarios y alguien habia dicho que era eso probablemente pero estaba muy solido y no tenia juego o movimiento antes,,,
en fin, son fierros.
saludos y aca termina el post de la 4wd verde titila pero no entra la doble.

ya anda todo
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
... hoy finalmente, con mucha pila...

Al fin, ya lo solucionaste, era eso nomas MUCHA PILA :-p :-p :-p

Estabas vago entonces :razz:

A disfrutarla ahora :p

Pablo,... me saco canas verdes, lo habia controlado, no se movia, alguien posteo al respecto ( muchas gracias) lo volvia a revisar especificamente...
que lo rep...
ya lo andube probando con mi hijo de 12 años que manejo solo desde el super a casa por calle de tierra ( terrible LOW) te imaginas, ...
maneja barbaro, no corcoveo ni una vez..
Y despues los padres creemos que nunca manejo, resulta qiue me saca el auto y yo ni enterado!
ja ja
gracias pablo
Fred.
estoy preparando asadito y 1/2 cordero... MMMHHH !!!
chau
:beer:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Página 8 de 8