Estimados
tuve que reparar el motor despues de 10 años desde que lo compre. Tengoun Musso 602 el del 1996
no logro encontrar estos repuestos
bujia e arranque
rodelas, en ecuador se llaman asi
fotos:
a la espera de sus comentarios
saludos
IvanQ
Asunto: Bujias De Arranque
Asunto: Re: Bujias De Arranque
he estado investigando y otros numbres para estas piezas son Bujias de precalentamiento o calentadores
Yo nunca tuve que cambiar ninguna de ellas, pero por lo que he leído en el foro, se que no hay problemas para conseguirlas en los comercios adecuados. De cualquier manera, no se si te las podrán enviar... que tengas suerte y las consigas! :razz:
Buenos días Iván, si se consigue la marca Bosch, 0250201041, 0250201055 y si se consigue Beru, GN858 8)
les cuento las bujias de precalentamiento de fiat son iguales y sirven perfectamente ,yo las prove en mi camioneta y funcionan . :razz:
Es un dato interesante, de que fiat?, hay diferencia de precio?
BLONDAGRINGA escribió: [Ver mensaje]
Es un dato interesante, de que fiat?, hay diferencia de precio?
:roll: En Bosch es la 0250201039, en Kessel 9119 =; pero no es lo mismo, físicamente se parecen pero no tienen los mismos tiemps de post calentamiento, por lo que no rinden exactamente igual 8)
:beer:
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
:roll: En Bosch es la 0250201039, en Kessel 9119 =; pero no es lo mismo, físicamente se parecen pero no tienen los mismos tiemps de post calentamiento, por lo que no rinden exactamente igual 8)
:beer:
Me imaginaba algo asi, ademas en el caso de mi camioneta el cable de coneccion viene con la tuerca incorporada y no todas las bujias por mas que se parezcan viene con el mismo paso de rosca, parece un detalle sin importancia, pero esa tuerquita incorporada te ayuda muchisimo en la odisea del cambio de bujias :p :beer: :beer:
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
Me imaginaba algo asi, ademas en el caso de mi camioneta el cable de coneccion viene con la tuerca incorporada y no todas las bujias por mas que se parezcan viene con el mismo paso de rosca, parece un detalle sin importancia, pero esa tuerquita incorporada te ayuda muchisimo en la odisea del cambio de bujias :p :beer: :beer:
MARCE LA TUERCA DE LA QUE HABLAS ESTA EN EL CABLE Y QUEDA AHI ,EL PASO DE ROSCA ES EL MISMO Y POR LO DEL TIEMPO DE PRECALENTAMIENTO NO LO REVICE PABLIN PERO LAS PROVE EN MI CAMIONETA Y FUNCIONAN PERFECTO. :p :p :p
Página 1 de 1