Asunto: Alternador Roto. ¡AYUDA!
Hola a todos. Se me ha roto el alternador y tengo el coche en el taller. Ya puestos a poner uno nuevo he barajado la opción de poner uno de más amperaje como llevan los 3.2 o 2.3 de gasolina. Alguien sabe si son compatibles o no? Habría que adaptar algo? Por favor si alguien sabe algo que me diga, me corre mucha prisa. Gracias un saludo
Asunto: Re: Alternador Roto. ¡AYUDA!
Yo tuve que cambiárselo el verano pasado. En el taller me ofrecieron uno "reconstruido" y se lo puse, era más barato. De momento me va bien. Eso sí, les costó encontrar uno igual que el que quitaron. Sobre el amperaje no sé qué decirte.
Por cierto ¿dónde vives? Yo en Madrid y trabajo en Toledo.
Salud.
Manu.
Por cierto ¿dónde vives? Yo en Madrid y trabajo en Toledo.
Salud.
Manu.
En Murcia. He visto varios en oscaro y parece q son iguales. Lo único q me gustaría ponerle uno de más amperaje pero esta siendo difícil encontrar uno que vaya igual, siempre falta algo o sobra algo, no se que hacer la verdad. Un saludo
Hola , soy de Argentina y te comento que cuando se rompió mi alternador le puse uno de Renault 19 diesel , costó un poco la adaptación pero anda perfecto . Otra opción es el de Peugeot 306 diesel , también anda bien y es más sencillo colocarlo . saludos y suerte con la reparación
Página 1 de 1