Asunto: Vidrios Lateal De Puerta
Hlola gente nesecito el vidrio de la puerta delantera del acompañante, ya que los amigos de lo ajeno lo ronpieron alguno me podria dar alguna direccion o el fono de alguna casa que no te mate con el precio.

DESDE YA GRACIAS.

Perfil MP  
Asunto: Re: Vidrios Lateal De Puerta
Hola Gustavo,aca en av.Frias al 2100 (Vazquez parabrisas) tienen todos los vidrios de la musso TE:42981221 Llama y consulta precio,y si te sirve,yo tengo ese vidrio para vender,a mitad de precio del nuevo :eek: pero esta grabado,es proveniente de una camioneta dada de baja (que tengo los "papeles correspondientes"

Aprovecho este tema para preguntar, con su debido permiso, si tendrás el vidrio trasero lado izquierdo(el que sube y baja), que me rompieron en el viaje...

Muchas gracias y Saludos para todos...

Luis

Perfil MP  
luisdesantafe escribió: [Ver mensaje]
Aprovecho este tema para preguntar, con su debido permiso, si tendrás el vidrio trasero lado izquierdo(el que sube y baja), que me rompieron en el viaje...

Muchas gracias y Saludos para todos...

Luis
:nono: No Luis, justo ese lugar de la camio,fue el principal lugar del accidente,por la cual fue dada de baja

Supongo que si alguien lo tiene y lee este post te lo comentara

de donde sos? yo lo repuse en Merlo (BA) hara un año aprox y me costo unos $2.700.-

Solucionado! Abrazo Gustavo!

Página 1 de 1