hola , mi nombre es gustavo y estoy ingresando hoy al club. gracias por aceptarme.
mi ingreso es por la inquietud que me surgió sobre la musso. hoy tengo un Renault sandero stepway 2011 (el cual está en venta) pero ando en busca de una camioneta y en el camino vi la musso.
me seria de mucha utilidad sus opiniones. imaginen las mil dudas que tengo por la diferencia de años y el no conocer el cuidado que haya tenido la camioneta.
además dl que ya no se está vendiendo en el país y si se consiguen todos los repuestos.
básicamente es esto. ya lei que la camioneta es muy buena y sus usuarios están mas que contentos. estéticamente me encanta y la usaría para disfrutarla con la familia.
gracias, saludos
Asunto: Presentacion
Asunto: Re: Presentacion
Bienvenido al club Gustavo!! A pesar de los problemilas que cada tanto ella me da,igual la considero una muy buena compañera de paseos,y prinsipalmente trabajo todos los dias,desde el año 2010 :eek: :eek: Suerte!
Gracias Javier!!
Bienvenido Gustavo! Espero que te sumes al mundo Musso, es una muy buena camio, repuestos se consiguen todos. Fijate si pensas comprar en las que puedan estar en venta aca en el foro, ya que en general te pueden dar referencias otros usuarios.
Abrazo!
Abrazo!
Gracias. Por el dato ale! Voy a mirar
Hola, Gustavo! Bienvenido al foro! :D
Yo tengo la Musso desde el año 2009 y a pesar de que ya le hice 120.000 kilómetros, no te puedo hablar mal de ella, ya que ha hecho cosas que no creí que un vehículo pudiera hacer, como trepar médanos terribles y pasar por caminos que... no eran caminos, sino apenas unas huellas en los pedregales casi salvajes que he recorrido..Si te interesa una Musso, revisala bien antes de comprarla (como debes hacer con cualquier vehículo) y te deseamos toda la suerte con la operación comercial que realices...! :razz: :razz: :razz:
Yo tengo la Musso desde el año 2009 y a pesar de que ya le hice 120.000 kilómetros, no te puedo hablar mal de ella, ya que ha hecho cosas que no creí que un vehículo pudiera hacer, como trepar médanos terribles y pasar por caminos que... no eran caminos, sino apenas unas huellas en los pedregales casi salvajes que he recorrido..Si te interesa una Musso, revisala bien antes de comprarla (como debes hacer con cualquier vehículo) y te deseamos toda la suerte con la operación comercial que realices...! :razz: :razz: :razz:
Gracias por la buena onda!!
Página 1 de 1