Hola buenas noches mi nombre es nestor. Tengo una 602El del 96 la compre hace 3 mese y esta muy abandonada y la repare ee punta a punta luces mangueras frenos parabrisas tambien los semi ejes de la 4x4 deserme los dados de vacio x suerte consegui que me cambien los 4 fuelles x $800 quedo un chiche.... hago un viaje de 40 km a quilmes y oa caja golpiaba y tiraba aceite. La revien y encuentro la caja soldada en la carcaza de adelante... :x por $ consigo una caja con palanca echa a nueva. La monto y quede un biolin..... ahora a drisfrutarla....
El domingo sali con destino claromeco a la altura de las flores venen 5ta a 75km piso para pasarlo responde de lo mejor a los 10klm mas adelente bajo a cuarte piso el acelerador y me quedo sin traccion....noooooo Álcostadito bien al pasto... que paso... entran todos los cambios y me doy cuenta que quedo acoplada en 5ta... solucion aca no me quedo. Pongo baja y con muchas vueltas de motor la saco del pasto ruta con baliza paso a alta y llego a una estacion de servicio... me rito reviso.... O NOOOO...rompio reten de directa..( aupongo x que tira aceite x la junta de la campana de embrague).
que hago... con unq nena de 5 años que viaja por primera vez con sus abueloa a la playa y dos perras mas mi señora. Me mira llorando y me dice (NOS QUEDAMOS SIN PLAYA).... NO HIJITA VAMOS IGUAL.... :clap: :-o Que hago salimos a los 100 metros salta la 5ta. Solo acopla la 4ta. Jaja... viaje a 60klh y paraba que 60km para poner aceite.... ok ahora me encuentro en Claromeco y a los talleres que fui. No se animan a bajarla... No hay problema yo la bajo con un par de mates. Y 5 puchos... la macana que aca no consigo caballetes. Mañana voy a buscar unos trancos y la levanto.
me imagino que salto el seguro por que al pasarse de temperatura se calento. Asi que mañana les cuento... despues les.cuento como remplase la TOD o TCCU que comanda el motor de la caja reductora.....
Me gustan los fierros y los reparo yo.... y hace 4 meses atras no conocia nada de las musso y me anote en este club. Y GRACIAS A TODOS USTEDES QUE FUI CHUSMEANDO SUS CONVERZACIONES PODE REPARAR TODA LA CAMIONETA... GRACIAS...
Asunto: Caja Manual
Asunto: Re: Caja Manual
Bienvenido, Nestor. Veo que te la rebuscas bastante bien! Suerte. :p
Buen dia empeso el desarme..... ja... solo faltan los mates...
Buen día Nestor, buscá a Gallego Gustavo Galch, si bien vive en 3 Arroyos :roll: suele estar casi todos los días en Claromecó, es un referente de la zona en 4x4 y seguro te daría una mano... :wink:
:razz:
NestorP escribió: [Ver mensaje]
Buen día Nestor, buscá a Gallego Gustavo Galch, si bien vive en 3 Arroyos :roll: suele estar casi todos los días en Claromecó, es un referente de la zona en 4x4 y seguro te daría una mano... :wink:
:razz:
Hola, Nestor! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que puedas reparar la Musso y que termines bien el viaje que comenzaste...! Luego si querés comentanos de los resultados. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que puedas reparar la Musso y que termines bien el viaje que comenzaste...! Luego si querés comentanos de los resultados. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Hola gente gracias por los datos. Les comento baje caja y desarme me encuentro que desaparecieron los dientes de la directa...cfwo que se mecalleron en la ruta.... si puedo subo foto... un hirror y ademas se rajo la caja.... joder por suerte encontre un tornero que suelda aluminio y con suerte me vuelvo el 4ta. A bs. As. San martin. Q no ser que cansiga una directa... y para conocimiento de todo tengo una caja de repueto con cables en casa y lo unico que no coicide es la directa....
mañana pregunto por gustavo en 3 arroyos..... tal vez tnga una directa y de ultima acemos un asado con serveza....
mañana pregunto por gustavo en 3 arroyos..... tal vez tnga una directa y de ultima acemos un asado con serveza....
Bienvenido al Club Nestor!!!
Me gusta la gente que no se rinde fácilmente y se la rebusca como gato panza arriba jajaja.
Mucha suerte y no le aflojes!!!!
Me gusta la gente que no se rinde fácilmente y se la rebusca como gato panza arriba jajaja.
Mucha suerte y no le aflojes!!!!
Bienvenido Nestor!! En Necochea tambien tenemos un par de usuarios del club,que quizas puedan ayudarte (o por lo menos orientarte) lo que no tengo son sus TE.
Pero si podes armar como para venirte en cuarta,dale,aca es mejor para solucionar! Suerte!
Pero si podes armar como para venirte en cuarta,dale,aca es mejor para solucionar! Suerte!
Hola gente gracias a todos por el aguante... mañana armo la caja.. solo puedo acoplar la 4ta. Pero no me quedo tirado. Sera una vuelta trankilo con muchos mates e insultos de los pisteros o apurados.... pero es parte del viaje...jaja
en casa tengo otra caja a cables y ahora la voy armar yo... asi cuando se rompa no insulto a nadie..jajaj Abrazos
en casa tengo otra caja a cables y ahora la voy armar yo... asi cuando se rompa no insulto a nadie..jajaj Abrazos
Que tengas un buen viaje, Néstor! Será largo, porque no podrás pasar de 70 u 80, pero es peor quedarse tirado... que tomes muuuuchos mates!! :razz: :razz:
Página 1 de 1