Hola!! Antes de nada disculpad que no me presente aún pero quiero hacerlo en condiciones y como orgulloso propietario de un Musso del 1996 :razz: Me gustaría solicitar vuestra ayuda porque vosotros sabéis mucho y yo soy nuevo en este mundo de los 4x4. Hemos comprado un Musso 2.9 motor mercedes del 1996 a buen precio pero con el 4x4 que no le funciona. Al poner contacto las luces 4 HIGH y 4 LOW se quedan encendidas y haciendo el código de errores de vuestro tutorial he sacado este vídeo
Link
Según parece es el motor de conexión 4x4, pero después me saca otro error?? Estoy un poco perdido, el anterior dueño me dijo que solo funcionaba el 4x4 HIGH y que al cambiarle la caja de cambios ya no funcionaba.
Muchas gracias por vuestra ayuda ! :p :razz:
Asunto: Ayuda Para Diagnóstico 4x4 Musso
Asunto: Re: Ayuda Para Diagnóstico 4x4 Musso
La luz que queda encendida es la que indica la conexión de la 4x4 alta... no sé si hay algún error en eso... :-k
Hola! Gracias por responder. Se queda siempre encendida tenga girada la ruleta o no... no entra la tracción
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Hola! Gracias por responder. Se queda siempre encendida tenga girada la ruleta o no... no entra la tracción
Creo que hay bastante en el foro escrito sobre el tema de la consulta. Si utilizas el BUSCADOR del foro, seguramente encontrarás mucha información acerca de lo que te preocupa...
Que tengas suerte con la reparación y hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Creo que hay bastante en el foro escrito sobre el tema de la consulta. Si utilizas el BUSCADOR del foro, seguramente encontrarás mucha información acerca de lo que te preocupa...
O sea .....aún no está orgulloso de su camioneta....es más...me atrevería a decir que la has maldecido varias veces y otras tantas hayas pensado en prenderla fuego..... :wink: no te asustes.... ser mussero implica vivir con la adrenalina de no saber si mañana va a funcionar o no......
:razz:
MussoSP1990 escribió: [Ver mensaje]
O sea .....aún no está orgulloso de su camioneta....es más...me atrevería a decir que la has maldecido varias veces y otras tantas hayas pensado en prenderla fuego..... :wink: no te asustes.... ser mussero implica vivir con la adrenalina de no saber si mañana va a funcionar o no......
MussoSP1990 escribió: [Ver mensaje]
Por lo que indica la luz,la 4x4,tendria que estar funcionando :eek: pero si no tenes traccion adelante,es que tenes problemas de vacio. Ponele cubos manuales,y santo remedio
Ha,y al turco no le des pelota!! [-(') [-(')
Hola !! Gracias por responder. Pero la luz 4x4 se enciende aunque lo tenga en 2H, eso es que está fallando, ¿no? Tras desarmar el motorcito y limpiarlo me da los siguientes fallos:
1. Embrague sincronizador.
2. Fallo sensor posicionamiento motor.
Y por lo que he leído... me va a tocar cambiar toda la transfer, ¿verdad? Porque el sensor de ese embrague va en la misma y hay que abrirla para repararlo. O eso he leído.
Gracias de nuevo
javier72 escribió: [Ver mensaje]
Hola !! Gracias por responder. Pero la luz 4x4 se enciende aunque lo tenga en 2H, eso es que está fallando, ¿no? Tras desarmar el motorcito y limpiarlo me da los siguientes fallos:
1. Embrague sincronizador.
2. Fallo sensor posicionamiento motor.
Y por lo que he leído... me va a tocar cambiar toda la transfer, ¿verdad? Porque el sensor de ese embrague va en la misma y hay que abrirla para repararlo. O eso he leído.
Gracias de nuevo
Página 1 de 2