Asunto: No Se Desconecta El 4x4
hola a todos compañeros :beer: ,llevo varios dias con problemas con la transmision, a veces me conectaba y otras no hasta q ayer de repente se me quedo metida y ahora no consigo que salga,y es una p.... porq asi no puedo usar el coche!!! he probado a cambiarle la centralita q hay debajod el asiento y nada,se me quedan las dos luces encendidas y no se me apagan. o sea pongo contaco,se encienden,se apagan pero en seguida se me vuelven a encender.alguien sabe a q es debido??? gracias compañeros!!
Asunto: Re: No Se Desconecta El 4x4
Arranca limpiando con "limpiacontactos" las conecciones (fichas ) que encuentres debajo de tu camioneta (en la caja de cambios) si el problema sigue,casi seguro te esta fallando el motorcito que esta en la cola de la transfer.
PD: Dedicate a leer lo relacionado,que de seguro encuentras la solucion :eek: Suerte
PD: Dedicate a leer lo relacionado,que de seguro encuentras la solucion :eek: Suerte
muchas gracias javier 72 x tu respuesta :D ,he probado a limpiar todos los contactos y nada asi q mirare en biblioteca a ver el proceso de la caja, ya mire todo antes pero queria pregun tar porque despues de mirar casi todos los foros nunca he encontrado mi problema, casi siempre q no conectaba pero no que se huiera quedado metida jeje. voy a tirarme debajo del coche a ver!! un saludo!!
acabo de desmontar el motorcito y he seguido todos los pasos y (aunq en principio no parecia q estuvuera muy mal) lo he limpiado y demas, pero me sigue igual,lo que si he conseguido es q manualmente he girado el piñon a 2h y he conseguido sacarle la reductora pero cuandp intento ponerla desde el boton me sigue el problema igual. luces encendidas al contaco,se apagan y se vuelven a encender al cabo de 2 o 3 segundos, sabeis de otra cosa mas? puede ser q el motorcito este estropeado? como dato digo q con el contacto puesto desconecto la clavija de la centralita q hay denajo del asiento,y cuando la vuekvo a enchufar se escucha el click en el motrocito,eso significa q la centralita esta bien y manda señal a motorcillo verdad?? (es para descartar q el problema sea de la centralitra y centrarme en el motorcillo
,gracias a todos!!! :D
,gracias a todos!!! :D
generalmente el problema es el motorcito...
hola buen dia a todos soy Abel de Chile Vregión
¿y la musso automatica puede andar con ese motorcito desconectado???
¿que es la centralita??
¿y la musso automatica puede andar con ese motorcito desconectado???
¿que es la centralita??
Y la centralita,digamos que es el cerebrito de la 4x4 :wink:
Si señor,la musso anda igual,pero sin doble tyraccion.abel348 escribió: [Ver mensaje]
Y la centralita,digamos que es el cerebrito de la 4x4 :wink:
Página 1 de 1