Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hola A Tododos Los Foreros
Buenas tardes a todos, soy Rafael y estoy escribiendo desde España, un saludo para todos, haber si me podes hechar una manita con el musso del año 1996 tengo que reparar el diferencial trasero con una relaccion 50/11 y no encuentro repuestos en españa.

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola A Tododos Los Foreros
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Hola, Rafael! Bienvenido al foro! :D
Respecto del problema de tu Musso, no hay mucho que podamos hacer desde aquí, pero el diferencial de la Musso es uno que utilizan otras marcas de camionetas (Ford, Chevrolet, y otras) así que tal vez debas buscar los repuestos que necesites con la marca y el modelo del diferencial y no "para Musso modelo 1996"... :-k
Esperamos que pronto puedas repararla para volver a usarla :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Bienvenido

Compañeros segun bastidor del Vehículo KPTE0B1BSTP078712, adjunto despiece facilitado por la casa, necesito el nucleo del diferencial, (pieza numero 3 del dibujo) aqui en españa la casa me pone pegas, estoy buscando una de desguace que aqui no la encuentro, sabéis donde poder encontrarlo, Un saludo amigos.
/Users/rafaelgomez/Desktop/despeece musso.jpg

Perfil MP  
Perdon compañeros este es el despeine Musso año 1996, 2900 atmosferico motor OM602, segun la casa.

Image

Perfil MP  
Hola Casper ese despiese no es de Musso ya que es un despiese en el cual tiene freno a tambor o campana , el nucleo que vos necesitas es un DANA 44 fijate bien que tambien veían FORD ,CHEVROLET ; comparalos muy bien haber si encontras alguno que te sirva, busca por ese lado.

Saludos.

Perfil MP  
bienvenido Rafael! :razz:

Gracias compañero, el despiece del grupo me lo a dado la casa en españa segun bastidor, el que llevo yo montado lleva disco, sabeis alguno donde puedo conseguir o donde puedo pedir despiece interno del nucleo de trasferencia, gracias de ante mano.

Perfil MP  
Bienvenido al club Rafael!! :razz:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2