Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Pedal De Embrague Al Fondo
Gente estimada del club, les comento que viniendo desde San Clemente a Zona Sur se me fue el pedal del embrague al fondo y quedo ahí. Es la segunda vez que me pasa y en mi teoría era por el liquido que le puse que por desconocimiento no era un "DOT 4" y siempre que hacia mucho calor iba aflojando gradualmente el pedal. En resumen cuando quise purgar no me sale liquido.

Image

Si no le liquido por la manguera ¿Es porque se jodió la BOMBA DE EMBRAGUE cierto?

Les agradezco como siempre de antemano a ver quien me puede orientar.

Saludos a todos! :razz:

Perfil MP  
Asunto: Re: Pedal De Embrague Al Fondo
Fe de Erratas:

Image

Si no le sale liquido por la manguera como se ve en la foto ¿Es porque se jodió la BOMBA DE EMBRAGUE cierto?

Perfil MP  
Hola revisa si no te pierde por el bombin de abajo , ojo que puede estar tapado el purgador por eso no sale , fijate tambien si no te pierde liquido hasia adentro , suerte .

Perfil MP  
El Profe escribió: [Ver mensaje]
Hola revisa si no te pierde por el bombin de abajo , ojo que puede estar tapado el purgador por eso no sale , fijate tambien si no te pierde liquido hasia adentro , suerte .

Gracias Profe, si revise eso...abrí el purgador del bombin y apenas salia igual que con el purgador de la foto. perdidas por ningún lado.

Deberia salir a chorro el liquido no?

Perfil MP  
Hola ,si ,saca los purgadores y limpialos con cuidado.

Perfil MP  
Hola ,si ,saca los purgadores y limpialos con cuidado.

Voy a hacer eso, Profe una pregunta por una de esas casualidades vos estas sobre Condarco o Calandria en Temperley? Yo estoy en 14 de Julio.

Perfil MP  
Hola no estoy sobre Riobamba , pero ando por todos lados,yo ahora tuve un problema con el embrague, se me pincho el flexible y ya lo solucione.

Sasludos

Perfil MP  
Hola , proximamente en el Partido de la Costa

Perfil MP  
Hola , proximamente en el Partido de la Costa

no te la puedo creer mas igual que yo imposible, Yo vivia en Temperley pero me mude a San Clemente hace 1 año y ahora vine de visita a la casa de mis suegros ... ya tengo todo para mañana para ponerme con la chata a ver si puedo solucionar lo del embrague para volver a SanCle el miercoles ... si se me llegara a complicar y tenes un minuto libre te pido por favor sin compromiso si no me das una mano....siempre y cuando puedas...esperemos que no...estoy en 14 de Julio y Ruben Dario cerquita.

Te mando Saludos Profe.

Perfil MP  
:-k :-k Si no tenes perdida de liquido en el bombin (debajo de la camio) Fijate de no tener liquido en la alfombra debajo del pedal (me paso,y tarde en darme cuenta) O sea fue problema de bomba,quie fue facil solucionar :eek:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2