Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Acople Viscoso
Mulitafeliz escribió: [Ver mensaje]
Ricardo, lo de las hélices de avion es otro problema, parecido al de las turbinas hidráulicas y las hélices de barco: al girar, la hélice crea un vacío en su frente, que es rellenado por el fluido. Pero claro, existe la maldita inercia y el espacio vacio no puede rellenarse de inmediato, por lo que "cavitan", pierden efecto, dejan de funcionar, llegan a ese máximo y chau, no va mas. Por eso un avion a hélice no puede ir mas allá que una cierta velocidad, bastante baja (el Stuka aleman con 1200 hp llegaba apenas a 400 kph),
Asi que tirar aire tira, pero no mas allá de lo que la fisica le permite. [b][size=14][color=#FF5500]Y si le ponen la pala fija al Musso, van a andar en un Stuka... (tenía una sirena con el solo fin de que cuando picaba para bombardear aterrorizar a la gente de abajo... )
[/color][/size][/b]

Con razón, cuando bajo el Cristiano Muerto hasta las ranas huyen al paso de la Musso :twisted: :twisted: jajajaja
:p

Enzo, muy buena tu explicacion de los Stuka... y si ponen la paleta fija aterrorizaran a todos, hasta las ranas de Critiano Muerto jajaja!!!
Estos alemanes siempre metiendo miedo...pero hacen los mejores autos :eek:

Buenas como va? Soy nuevo en el foro. Hace unos meses me compre una musso 2005 602 2.9 tdi. Viene con la polea fija del ventilador. No logro que levante temperatura. Antes tuve 2 istanas y venian con la polea viscosa y siempre funcionaron perfecto. Le quiero cambiar la polea fija y ponerle una viscosa. Alguno sabe si se puede y cual va? La del motor aspirado o la turbo diesel? Porque pregunte en casas de repuestos y me dijeron que ninguna, pero la verdad no creo que sea asi.

Perfil MP  
maese escribió: [Ver mensaje]
Buenas como va? Soy nuevo en el foro. Hace unos meses me compre una musso 2005 602 2.9 tdi. Viene con la polea fija del ventilador. No logro que levante temperatura. Antes tuve 2 istanas y venian con la polea viscosa y siempre funcionaron perfecto. Le quiero cambiar la polea fija y ponerle una viscosa. Alguno sabe si se puede y cual va? La del motor aspirado o la turbo diesel? Porque pregunte en casas de repuestos y me dijeron que ninguna, pero la verdad no creo que sea asi.

Hay reglas que se deben cumplir: Primero presentate en el lugar correspondiente. Saludos

Buenos dias Srs. Musseros, mi monbre es carlos, soy de chile, a proposito que estan hablando del viscoso, me salta una duda, como saco el viscoso, tengo una musso 2.9 diesel, año 2002....espero me puedan ayudar...

Perfil MP  
:-k Entiendo que lo 1º es sacar la paleta de ventilador y luego sacar los tornillos que lo sujeten... :roll:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
:-k Entiendo que lo 1º es sacar la paleta de ventilador y luego sacar los tornillos que lo sujeten... :roll:

Hola pablo, mi viscoso es asi, tiene un perno con llave allen pero no se que hilo tiene, si es izquierdo ó derecho....????

Perfil MP  
por fin pude subir una imagen de mi viscoso,,,es asi,,,,,ese es el perno que necesito sacar....
Image

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3