Asunto: Reloj Temperatura Del Tablero
buenas tardes musseros tengo la musso om 601 4 cil 97 lamenteblamente despues de gastarme 50000 mil pesos para hacer motor nuevo me lo armaron mal y se volvio a romper la deje guardada un año y ahora lamentablemente por los valores de mercado compre un motor de ranger completo con caja de cambios y se lo instale con caja y tdoo 2.8 turbo.. la pregunta es cometi el error de no marcar los cables y no se cual es el cable del reloj de temperatura del tablero por ende no me marca la temperatura agradeceria si alguien me puede decir como hago para encontrarlo gracias......
Asunto: Re: Reloj Temperatura Del Tablero
buscalo del dalo conductor cerca de donde estaba el portafiltro de aceite.
:-k Me parece Roly que por ahí estaría el del aceite, los de agua podrían estar adelante cerca de la bomba de agua y el termostato. Uno medía la aguja y el otro la temperatura para el tiempo del rulo.. :wink:
Roly escribió: [Ver mensaje]
:-k Me parece Roly que por ahí estaría el del aceite, los de agua podrían estar adelante cerca de la bomba de agua y el termostato. Uno medía la aguja y el otro la temperatura para el tiempo del rulo.. :wink:
Cerca del de aceite mas hacia el frente, el bulbo de temperatura del motor esta al medio de la tapa lado conductor, entre los calentadores, el que esta debajo de la entrada de agua del termostado es el que le da el tiempo a los calentadores
:razz:
Página 1 de 1