A veces, cuando sacamos la chata de algunos mecanicos, uno se encuentra con tantas cosas que faltan...
Y en éste caso lo que falta es éste respuesto, que flexiona(o como se diga) el resorte del balancin del tensor, el mismo, estaba agarrado solo del tornillo...
Saqué ésta foto del foro y edite lo que necesito, como se llama éste respuesto? lo puedo hacer casero?
Muchísimas gracias... :beer:
Asunto: Que Respuesto Es éste?
Asunto: Re: Que Respuesto Es éste?
Seguro que alguien debe tener, no se como se llama pero yo le digo balancín de tensor de correa Polyv
Tensor de la poli V
No entiendo como es eso que la sscas del mecánico y te faltan cosas......creo que tenes que reveer a quien le dejas el vehiculo
No entiendo como es eso que la sscas del mecánico y te faltan cosas......creo que tenes que reveer a quien le dejas el vehiculo
Realmente Turco... por ahora la mecanica la voy a tener que hacer yo... hasta que pueda ir a Rosario, del amigo ERB...
Saludos...!
Saludos...!
hola q lastima . si tengo ese repuesto .llamame si lo precisas no es caro unos miles
:badgrin: eso es humor negrooooooooooo :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
si andas por capital te lo regalo
si andas por caba te lo regalo
Gracias muchachos... pero soy de Santa Fe, Capital... a 500 km de CABA Y a 160 al norte de Rosario...
Ya los llamo y coordinamos...
Un gran abrazo...
Muy agradecido...
Luis
Ya los llamo y coordinamos...
Un gran abrazo...
Muy agradecido...
Luis
Página 1 de 2