Hola a todos. Resulta que estoy cambiando las bujías incandescentes de mi Korando 2.9D, pero al medir la bujía nueva con la antigua, me di cuenta que la nueva es un poquito mas larga. Mi duda es; no corro el riego a que la bujía choque con el pistón? Acá dejo una foto, espero que puedan ayudarme. Saludos
Asunto: Dudas Con Bujías Incandescentes
Asunto: Re: Dudas Con Bujías Incandescentes
Buenas no jau forma de q toque el pistón porque estos motores son de combustión indirecta tienen prepara de combustión saludos
Hola los motores con precamaras son motores donde se inyecta el gasoil en una pequeña camara y luego pasa a la camara de combustionpropiamente dicha y la bujia precalentadoraen muchos casos hacen que se prnda el gasoil primero en la precamara y de ai enciende el resto en la camara de combustion completando asi el tiempo de combustión-expansión .
Saludos.
Saludos.
Hola! Como ya te han dicho Daniel y el Profe, la bujía trabaja en la precámara y el pistón no entra en ella. No hay riesgo de que se toquen... :nono:
Hola lo que ocurre con la diferencia del largo es la variacióndel grado termico de la bujia precalentadora armate una tablita con las equivalencias entre las : bocsh (alemanas ); royal ( italianas ); Hescher ; y manejate entre esas tres marcas y no vas a tener problemas .
Saludos.
Saludos.
Para mi deben ser Bosch europeas para q duren. Van las 39 o 55 lo q varían es el largo dela rosca del cable me duran más de un año probé con otras y se derriten saludos
Buen día Daniel, en realidad la 0250201039 de Bosch no [-X corresponde a la Musso.
El nº anterior era 0250201041 y el actual es 0250201055 :eek:
En Beru es la GN858
En Kessel es la C9145
Respecto a la Bosch 039, es para la línea Sevel (Fiat y Peugeot antiguos) y Renault (Expres y R19)
Físicamente se puede poner, pero no rinde como debiera... 8)
daniel1975 escribió: [Ver mensaje]
Buen día Daniel, en realidad la 0250201039 de Bosch no [-X corresponde a la Musso.
El nº anterior era 0250201041 y el actual es 0250201055 :eek:
En Beru es la GN858
En Kessel es la C9145
Respecto a la Bosch 039, es para la línea Sevel (Fiat y Peugeot antiguos) y Renault (Expres y R19)
Físicamente se puede poner, pero no rinde como debiera... 8)
Página 1 de 1