Asunto: Re: Me Presento
Hola Osvafan Bienvenido al Grupo , la verdad que la bienvenida te la tienen que dar los otros integrantes porque yo al igual que vos soy muy nuevo, hace una semana que me compre una Musso 99 , igualmente te felicito por la compra ojala la puedas disfrutar mucho, yo tambien soy de Cordoba ( mendiolaza )
Bienvenido al club!!!!
bienvenido
No te creas....no es lo mismo unas Super Bochin que unas Nike Air Máx.
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
No te creas....no es lo mismo unas Super Bochin que unas Nike Air Máx.
Bienvenido OSVALDO!!! :p
hola amigos, muchas gracias por el recibimiento¡¡¡
la verdad que se siente muy calido ser recibido asi por amigos que uno no conoce personalmente, pero se ve que algo nos une. Gracias.
Quisiera preguntar referencias de mecanicos de nuestras musso en cordoba y en misiones, pues hoy estoy viajando para alla, y por las dudas::: :ncry: :ncry:
tambien quisiera referencias de precios y lugares para comprar o reparar el viscoso y el radiador, pues se me soplo la junta de tapa apenas la compre, y leyendo ene l foro veo que no soy el unico que le paso eso...
se ve que hay que conocerlas un poco con el tema de temperatura.
gracias , un saludo, museros
la verdad que se siente muy calido ser recibido asi por amigos que uno no conoce personalmente, pero se ve que algo nos une. Gracias.
Quisiera preguntar referencias de mecanicos de nuestras musso en cordoba y en misiones, pues hoy estoy viajando para alla, y por las dudas::: :ncry: :ncry:
tambien quisiera referencias de precios y lugares para comprar o reparar el viscoso y el radiador, pues se me soplo la junta de tapa apenas la compre, y leyendo ene l foro veo que no soy el unico que le paso eso...
se ve que hay que conocerlas un poco con el tema de temperatura.
gracias , un saludo, museros
Página 2 de 2