Asunto: Hola Todos
les cuento que soy nuevo en el grupo,soy propietario de una combi ssangyong istana 2,9 diesel y hice rectificar el cigueñal,la bomba de aceite nueva con todo el juego de metales mas retenes,arriba no hace falta tocarlo,queria saber porque se me partio una biela a lo largo,que pudo haber ocasionado esto y ni bien coloque el motor quisiera si alguien sabe que me diga como van las mangueritas finas porque se me desconectaron y no se en que orden van,una va encima de la bomba inyectora y las demas no se.....gracias amigos

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola Todos
Hola, Carlos! Bienvenido al foro! :D
Esperamos que pronto encuentres solución al problema ese que comentaste de las mangueritas. Si te referís a las mangueritas de vacío, revisando el foro vas a encontrar un diagrama de como van conectadas. Hasta pronto y que disfrutes de la Istana! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Hola bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En cuanto a las mangeritas busca que hay unos cuantos post con los esquemas de coneccion de las mangeritas del sistema de vacio , y si no los encontras fijate de usar el buscador que los vas a encontrar, suerte

Saludos.

Perfil MP  
¡¡Bienvenido Carlos!!

Espero que disfrutes de nuestro espacio tanto como de tu Istana... :razz: :razz:

Image

Perfil MP  
carlos francisco escribió: [Ver mensaje]
queria saber porque se me partio una biela a lo largo,que pudo haber ocasionado esto y ni bien coloque el motor quisiera si alguien sabe que me diga como van las mangueritas finas porque se me desconectaron y no se en que orden van,una va encima de la bomba inyectora y las demas no se.....gracias amigos

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
¡¡Bienvenido Carlos!!

Espero que disfrutes de nuestro espacio tanto como de tu Istana... :razz: :razz:

Pablin, sos bravos vos eh........ no la esta disfrutando...es mas, yo diría que la esta padeciendo.....

Turco escribió: [Ver mensaje]
carlos francisco escribió: [Ver mensaje]
queria saber porque se me partio una biela a lo largo,que pudo haber ocasionado esto y ni bien coloque el motor quisiera si alguien sabe que me diga como van las mangueritas finas porque se me desconectaron y no se en que orden van,una va encima de la bomba inyectora y las demas no se.....gracias amigos

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
¡¡Bienvenido Carlos!!

Pablin, sos bravos vos eh........ no la esta disfrutando...es mas, yo diría que la esta padeciendo.....

Diria.... poderoso el chiquitin jaja!!!

Carlos Francisco, hay muy buenos mecánicos en este club, seguramente te contactaran!!!

Perfil MP  
bienvenido

Bienvenido Luis! Suerte! :razz:

Página 1 de 1