BUENAS NOCHES SOY FERNANDO PUSE DE CORDOBA PERO EN REALIDAD VIVO EN MENDIOLAZA, YO LE COMPRE LA MUSSO AL USUARIO CIBERCIUDAD. ACLARO PARA QUE VEAN QUE YA ESTOY EN EL GRUPO Y MUY FELIZ DE COMPARTIR CON TODOS USTEDES MI CAMIONETA, PROMETO SUBIR FOTOS PARA QUE VEAN COMO LA VAMOS A CUIDAR Y MIMAR MUCHO.
SALUDOS DESDE MENDIOLAZA
Asunto: FERNANDO DE MENDIOLAZA
Asunto: Re: FERNANDO DE MENDIOLAZA
bienvenido al club :D :clap: :clap:
bienvenido
Espero que disfrutes de la camioneta tanto como a este espacio en esos hermosos paisajes de Córdoba... :razz: :razz:
¡¡Bienvenido Fernando!!
Espero que disfrutes de la camioneta tanto como a este espacio en esos hermosos paisajes de Córdoba... :razz: :razz:
Hola, Fernando! Bienvenido al foro! :D
Hermosos paisajes los de Córdoba para disfrutarlos al volante de una Musso. Esperamos que la recorras toda de sur a norte y de este a oeste y que nos cuentes de tus jubilosas andanzas. Cuando quieras publicar las fotos serán bienvenidas. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Hermosos paisajes los de Córdoba para disfrutarlos al volante de una Musso. Esperamos que la recorras toda de sur a norte y de este a oeste y que nos cuentes de tus jubilosas andanzas. Cuando quieras publicar las fotos serán bienvenidas. Hasta pronto! :razz: :razz: :razz:
Bienvenido Fernando! :clap: :clap: :clap: :clap: :razz:
Bienvenido al club Fernando!! :razz:
Bienvenido al gran Club Musso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS SALUDOS DE BIENVENIDA !!!!
Página 1 de 2